Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Retrasos en la entrega del servicio

Hola,

estoy cabreadisimo, esto ya se va transformando en una cuestion de principios...
    Mi caso es, en resumen, el siguiente:
    pedí alta el dia 5 de mayo y por errores varios de Jazztel he tenido toda la feria funcionando no antes del 5 de julio cuando el comercial dijo que el plazo era 1 mes.
    Pedí entonces una compensacion por ese retraso y al mes de hacer la peticion me han cerrado la incidencia por la razon de que ya tengo equipo y linea.
    Hoy he pedido abrir otra incidencia por que no estoy satisfecho con la respuesta (vamos, que han contestado la hora cuando se les ha pedido su nombre) y me han dicho de que no la van a abrir por que no hay razon suficiente... alucino en colores!!!!
    He pedido entonces un fax de reclamaciones y un mail y he enviado el siguiente mail:

Hola,

me llamo xxxxxxxxxx,
    he contratado una linea ADSL con Jazztel el dia 05/05/2005 al numero xxxxxxxxxxx cuyo titular es D.ña xxxxxxxxxxx, mi mujer.
    A lo largo del mes de mayo y junio abrí varias incidencias por que el comercial que me atendió al pedir el alta me dijo que tenia un plazo maximo de 30 dias para tener el servicio activado pero no fue así.
    De hecho tuve que esperar hasta el dia 5 de julio para poder navegar como prometido, todo esto por un error DE JAZZTEL durante el proceso de alta.
    Eso es mas del doble de lo que me prometió el comecial.
    Por esa razon abrí una incidencia, cuyo numero es xxxxxxxxxxx con fecha 25/06, pidiendo que, por el incumplimiento de los plazos prometidos por el comercial, se me inscribiera en la oferta "gratis hasta septiembre" como compensacion por las molestias, los retrasos y la falta de informacion proporcionada (no quiero hablar de daños directos y/o indirectos).
    El operador que me atendió en ese momento me dijo que me contactarian desde el departamento correspondiente en 48/72 horas.
    Hoy, al mes de abrir la incidencia y sin que nadie ma haya contactado NUNCA, la incidencia se ha cerrado con la solucion de que la peticion no es viable por que el servicio esta activo y el equipo entregado.
    Esta actitud es, ya de por si, intolerable y poco profesional.
    ¿como puede ser que se cierre una reclamacion sin ni siquiera informar el cliente?
    He intentado entonces abrir otra incidencia hoy mismo pero la operadora me esta diciendo que no es posible por que no hay razon suficiente para hacerlo.
    ¿No les parece razon suficiente la mia? ¿Que tal entonces si cuando me lleguen los proximos recibos (que seguramente estarán mal como los dos ultimos que he recibido) de orden a mi banco de rechazarlos y los pague despues de dos meses? ¿Que harian ustedes?
    ¿Se quedarian pacientes como si nada esperando a que pague o pedirian el pago CON INTERESES?
    Desde mi punto de vista parece que lo que les interesa mas de todo no es, como tendria que ser, la satisfaccion del cliente, sino que le entre dinero en el bolsillo sin asumir con sus errores!
    Les recuerdo, de paso, que por mi conexion de internet estoy disfrutando de la fantastica opcion de "512Kb al mismo precio de 4Mb", vamos, que encima tengo que pagar lo mismo por un servicio 8 veces menor de lo que disfrutan
    otros usuarios del mismo ISP, solo por que un comercial me ha prometido que PROXIMAMENTE se me activarán los 4 mega (dicho sea de paso que si los van a activar con la misma actitud con la que me activaron la linea no los tendré antes del 2007).
    He querido apostar por Jazztel y sigo con mi actitud desde el principio, no creo que la migracion a otro ISP sea la solucion
    pero tampoco estoy dispuesto a tragar los errores que USTEDES hacen en silencio.
    Así que les pido de forma amistosa las dos siguientes cosas:

1-Que se me llame desde el departamento correspondiente para aclarar el asunto
    2-Que se me inscriba a la oferta "gratis hasta septiembre"

Por favor, demuestren mas profesionalidad y madurez de la que han hecho muestra hasta ahora, por lo menos con mi caso particular.

Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

Un saludo cordial,

xxxxxxxxxxxxxx.

Estoy Cabreado, se creen estos que pueden hacer con los clientes lo que les pase por el forro? Y que de paso los clientes se callen y paguen como tontos?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 24/07/05 23:38]

En cuestiones legales existe lo que se define acuerdo oral,…

En cuestiones legales existe lo que se define acuerdo oral, sin documentos.
        El comercial dice 30 dias, y 30 dias tienen que ser, si hay retrasos, por la razon que sea, es la misma empresa que tiene que asumir las consecuencias y informar el cliente de los mismos (no al reves como es costumbre).
        Y te puedo asegurar que en mi caso la culpa es 100% de Jazztel que me inscribió erroneamente la oferta de TARIFA PLANA en lugar de la de ADSL+llamadas, telefonica no tiene nada a que ver, y encima llevo dos meses recibiendo facturas equivocadas que Jazztel ya me ha descontado de la cuenta!!!!

• Cerrado

A mi me pasó lo mismo que a ti... Me dieron de alta la TP por…

A mi me pasó lo mismo que a ti...

Me dieron de alta la TP por error...
          Me la cobraron!!!!
          Luego me lo compensaron...
          87 dias de espera para la ADSL que nunca llegó
          Me facturan la ADSL!!!!! cuando no la he tenido nunca.
          Les devuelvo todos los recibos y me doy de baja...

Migré a Ya.com.... y ahora todo me va de perlas....

Suerte, pero creo que estás metido en un círculo sin salida. Te lo digo por experiencia...

• Cerrado

No, no, si yo estoy usando Jazztel (512k revendidos por…

No, no, si yo estoy usando Jazztel (512k revendidos por telefonica) y estoy realmente contento pero no estoy dispuesto a que me traten como un imbecil y que insulten a mi inteligencia.

Que soy persona nen!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la culpa es del comercial k te activo una tarifa plana y la…

la culpa es del comercial k te activo una tarifa plana y la cago pero bien diciendote k 30 dias, mira como en los demas isps nunca dan fechas para no pillarse los dedos, usan falacias. jej tecnicas comerciales