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ADSL

Retrasos en cobertura de JAZZ ¿culpable?

9ronaldo

Pues está mas que claro quién es el culpable de que los usuarios no podamos disponer en las fechas previstas de una conexión ADSL como la que tienen en los paises desarrollados.

No cabe duda, el culpable es Telefonica. Y no es que lo digan algunos usuarios, no es que lo digan desde Jazztel no, lo han dicho nada mas y nada menos que desde la CMT por medio de resoluciones a conflictos interpuestos por jazztel con respecto a eso mismo, retrasos en el despliege de la infraestructura de Jazztel imputables a Telefónica.

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BocaDePez
BocaDePez

yo he sido vigilante de varias telefonica de Barcelona y deciros que lo que se ve alli es para alucinar y sobre todo en la sala OBA, putear y putear y los currantes estan siempre de huelga que quieren más, es que cogen depresiones............por estar sentadas las nenas!!!!

Que le vamos hacer!!

joso

Hola, para mí cuando contrato unos servicios determinados con una empresa, la responsabilidad de cumplir con lo acordado es esa empresa (da igual como se llame), no con terceros. Estariamos en igualdad de condiciones si a la hora de pagar, pusiesemos nosotros en el contrato " X día" aproximadamente, (dependiendo de cuando cobremos de unos terceros).
Saludos.

🗨️ 6
Topasio

Tu con jazz, contratas los 4m o 6m y ellos te dan una fecha aproximada. Una cosa es dar una fecha aproximada y otra es no acertar ni en el mes o incluso en el año...
Si no pueden garantizar tan ambiciosa fecha que no digan nada y listo. La cuestion es que kieren ganar clientes, y la unica forma es prometiendo y dando fechas ke ni ellos mismos se creen que van a cumplir. A mi en septiembre tenian que ponerme 4M llame y me dijeron que me pasaban directamente a 6M. Que es lo siguente? que me sigan diciendo que me lo aumentan? pero seguro que seguire con 1mega revendido que huele.

Parte de la culpa es de telefonica por poner tantas trabas (normal se les estan llevando clientes), pero jazz no se queda corta...

BocaDePez
BocaDePez

Imaginate que tú contratas con una compañía (jazztel) un servicio. pero para la buena pretación del servicio que tú has contratado otra compañía (telefónica) tiene por ley que facilitarte las cosas y no lo hace. pues aunque tú quieras prestar bien el servicio (jazztel) a veces no lo puedes hacer todo lo que quisieras porque te lo están impidiendo con tácticas dilatorias y retrasando los plazos.

Eso es lo que hace telefónica.

🗨️ 1
joso

Hola, si lo entiendo perfectamente, pero esto no les coge de nuevo, y sin embargo sigen vendiéndote algo que no pueden ofrecer, ni siquiera 1 mega que te indican en la web, y todavía hay mucha gente a 512. Sigo insistiento que aquí el único que cumple con lo contratado es el usuario que paga religiosamente, y para este no sirven excusas.
Saludos.

9ronaldo

Estoy de acuerdo en que la responsabilidad de cumplir con lo acordado en un contrato es la empresa con la que lo firmas, hasta ahí bién, pero si tu contratas para que te den un servicio, el cual te lo tienen que ofrecer por una línea que tu tienes contratada en este caso con Telefónica, y Telefónica te "secuestra" la línea ( un poco drastico, pero se están dando casos en los que parece que es así ) Jazztel no puede hacer otra cosa que denunciar a organismo competente, en este caso CMT, y ya sé que esto supone mas retraso pero es la única manera de que no vuelva a suceder con otros clientes.
Y no es que sea un defensor aferrimo de JAZZTEL, que desde luego si que tenemos que agradecerle todos los usuarios de internet por como a revolucionado el mercado en favor de nosotros. Lo que sucede es que las cosas son como son y no hay vuelta de hoja.

Por otro lado, yo no me refería a retrasos en casos particulares, me refería a las trabas que pone telefonica a la hora de que Jazztel realize el despliegue de su infraestructura en las centrales, trabas que por otro lado y repito HAN QUEDADO DEMOSTRADAS EN LAS RESOLUCIONES DE LA CMT que se han resuelto hasta la fecha y que todas ellas han sido a favor de Jazztel y sancionando a Telefónica por ello. Creo que hasta ahora han sido 8 resoluciones y quedan pendiente 22.

En estas resoluciones dice la CMT, entre otras cosas, que no es excusa que Jazztel haya hecho una avalancha de peticiones (como he leído que se le hecha en cara) Ya que esto era algo que tenía que tener previsto Telefónica desde hace mas de 6 años que es cuando se reguló la OBA en una reunión de la Comisión Europea celebrada en Lisboa.

No vendría mal a muchos de los que acusan a Jazztel gratuitamente leerse las resoluciones de la CMT sobre los conflictos mantenidos con Telefónica ya que además de enterarse del tema, son la mar de ilustrativas.

Un saludo.

Groovable

Bueno, eso es una opinión tuya, la ley no dice lo mismo y la prueba es las multas que debe pagar Telefónica a Jazztel.

🗨️ 1
joso

No quiero que esto sea una discusion eterna, pero a parte de opiniones personales, lo que si que está claro y es palpable y no son opiniones es que el compromiso lo tengo yo con Jazztel (pagar) y Jazztel conmigo (ofrecerme el servicio contratado). Todo lo demás, ni a Jazztel le importa como consigo yo el dinero para pagarles ni a mí me importa ni tengo porque saber, que procedimientos utilizan para darme ADSL.