Estoy de acuerdo en que la responsabilidad de cumplir con lo acordado en un contrato es la empresa con la que lo firmas, hasta ahí bién, pero si tu contratas para que te den un servicio, el cual te lo tienen que ofrecer por una línea que tu tienes contratada en este caso con Telefónica, y Telefónica te "secuestra" la línea ( un poco drastico, pero se están dando casos en los que parece que es así ) Jazztel no puede hacer otra cosa que denunciar a organismo competente, en este caso CMT, y ya sé que esto supone mas retraso pero es la única manera de que no vuelva a suceder con otros clientes.
Y no es que sea un defensor aferrimo de JAZZTEL, que desde luego si que tenemos que agradecerle todos los usuarios de internet por como a revolucionado el mercado en favor de nosotros. Lo que sucede es que las cosas son como son y no hay vuelta de hoja.
Por otro lado, yo no me refería a retrasos en casos particulares, me refería a las trabas que pone telefonica a la hora de que Jazztel realize el despliegue de su infraestructura en las centrales, trabas que por otro lado y repito HAN QUEDADO DEMOSTRADAS EN LAS RESOLUCIONES DE LA CMT que se han resuelto hasta la fecha y que todas ellas han sido a favor de Jazztel y sancionando a Telefónica por ello. Creo que hasta ahora han sido 8 resoluciones y quedan pendiente 22.
En estas resoluciones dice la CMT, entre otras cosas, que no es excusa que Jazztel haya hecho una avalancha de peticiones (como he leído que se le hecha en cara) Ya que esto era algo que tenía que tener previsto Telefónica desde hace mas de 6 años que es cuando se reguló la OBA en una reunión de la Comisión Europea celebrada en Lisboa.
No vendría mal a muchos de los que acusan a Jazztel gratuitamente leerse las resoluciones de la CMT sobre los conflictos mantenidos con Telefónica ya que además de enterarse del tema, son la mar de ilustrativas.
Un saludo.