Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Retrasos en bajas numeros plus.

Hola, saludos al foro.
    Bueno, cuento el caso.
    El dia 31 de Julio, llamo a orange para dar de baja 4 de los 5 numeros plus que tengo cogidos, ya que apartir del 1 de agosto cobran 1 euro por cada numero seleccionado, tambien comentar que lo habia intentado antes en 3 ocasiones en distintas fechas, pero me decian que hasta el dia 31 Julio no me podian dar de baja esos 4 numeros por que hasta ese dia no acababa la promocion gratuita, no lo entiendo, pero bueno lo dejo para el dia 31 Julio.

31 Julio: llamada al 1414 y me pasan con un operador, el cual muy amablemente procede a solicitar la baja de los 4 numeros que no quiero y dejar solamente 1 que es el que me interesa. Me da un numero de referencia de la operacion y me dice que les llegara 1 SMS a cada numero quitado para informarles de que ya no son numeros plus.

Pasan varios dias, y veo en mi area personal de la web de orange que siguen activados esos numeros, hablo con los propietarios de los moviles que e dado de baja y me dicen que no han recibido ningun SMS de baja.

Dia 4 de Agosto. Llamo de nuevo al 1414 y el operador que me atiende, me dice que hay demora en las bajas de numeros plus, que probablemente en 2 dias ya este solucionado el tema.
    Como no me fio de esta gente, le digo que por supuesto no pienso pagar esos 4 numeros en mi siguiente factura.

El operador siempre muy amable, me dice que deja anotado de que no se facturen esos numeros y me da otro numero de referencia de la operacion.

Bueno, a pasar los dias.

Ya mosqueado, hoy dia 13, llamo de nuevo y me atiende esta vez una Operadora, por cierto, bastante impertinente y con aires de decir " Y a ti que coño te pasa". La cuento el caso y me dice, Señor ya tenemos conocimiento por lo que han dejado escrito aqui mis compañeros de lo que le pasa, no sea impaciente. Yo ya me estaba empezando a cruzar por las contestaciones en mal tono de la " señorita". La respondo que si tienen conocimiento que por que no me dan de baja de una vez y informan a los 4 moviles asociados que ya no son numeros plus. A lo que me dice, que si me creo que el personal de orange se esta todo el dia cruzado de brazos sin trabajar, que si eso esta así es por que tienen mucho trabajo. Yo ya mas chinado que el Melendi despues de fumarse un 6 papeles, la respondo que por mi como si se soplan unos a otros para combatir el calor, pero que si para dentro de 4 dias osea para el viernes no tengo la baja de esos 4 numeros plus, que me doy de baja de ADSL y Telefono. Ademas, no es una amenaza sin fundamento, ya que en mi localidad hay ONO y me hacen una buena oferta por el Telefono y 6 megas de Internet apartir de Septiembre.

Alguien mas a tenido este tipo de problemas con la baja de numeros plus?.
    ¿ Te han cobrado el tiempo de demora de la baja de esos numeros?.

Saludos y felices vacaciones. a los que las disfruten, yo ya las termine.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no, a mi se me acababa antes, me cobraron un mes pq no me…

no, a mi se me acababa antes, me cobraron un mes pq no me acordé de las fechas y llame en cuanto vi la factura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tenido la suerte de que me toco una operadora…

Yo he tenido la suerte de que me toco una operadora competente y me lo hizo todo bien al momento (no debe ser tan complicado jeje). Al poco tiempo me llego un mensaje y un correo confirmando la baja de uno de los números.

Pd: yo lo hice en el 1414 no en el 902