Vigo, 11 de julio, 15:00 h, sigo con 600/200. No es por ser impaciente pero creo que ya deberían haber triplicado... En fin, seguiremos esperando, pero ¿a alguien de los que iban a triplicar hoy en Vigo le va a 2000/300?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿Retraso en la triplicación?
Lo mismo digo, acabo de llegar todo esperanzado :) y tengo lo mismo de siempre. 11 de julio pero por el momento todo sigue igual en zona Camelias (Vigo) Saludos!!
Idem en plaza industria, por el momento esperando con impaciencia...
También camelias, sigo igual ¿habéis reiniciado el modem a ver?
-----
Tamén camelias, sigo igual ¿reiniciachedes ó modem a ver?
Demostrado. R no cumple en plazos con Vigo. Tres de la tarde del 11 de Julio y... sin novedad. Y somos la mitad de la ciudad. (Jazztel danos cobertura y veras a donde los mandamos).
Son unos impresentables.
Si, varias veces, durante la mañana y otra ahora mismo, y nada... realmente aún están en el plazo, aunque sea raro porque de la otra vez habían duplicado por la noche...
Fue escribir esto y tachan... triplicado. 1500kbps en pruebas de telefonica data. Salud !!
Salí a las 15:00h a hacer una comprilla, y todavía no estaba duplicado. Acabo de llegar (15:30), 1855 kbps, en la web de teléfonica. Salu2.
Pues sí, realmente hasta las 12 de esta noche está en el plazo, pero me parece raro que tarden tanto cuando suelen hacerlo de madrugada, en fin... Y ya veo que a algunos os están duplicando ahora, por la zona de Balaídos seguimos a 600. A ver si es verdad que escribo esto y me triplican como a otros xD
OK.
Bouzas 15:30.Tuve que resetear el modem y ya está el aumento descarga en la subida sigo a 200.
En España:
Download:
Tamaño medio de la descarga 600 Kbytes
Tiempo medio de descarga 2 segundos
Velocidad media de descarga 1.838 Kbps
(224,4 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 1.061 Kbps
(129,6 Kbytes/s)
Gráficas de descarga:
Upload:
Tamaño medio del envío 600 Kbytes
Tiempo medio de envío 24 segundos
Velocidad media de envío 202 Kbps
(24,7 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 177 Kbps
(21,7 Kbytes/s)
En EE.UU:
Download:
Tiempo medio de descarga 3 segundos
Velocidad media de descarga 1.487 Kbps
(181,5 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 931 Kbps
(113,7 Kbytes/s)
Upload:
Tiempo medio de envío 24 segundos
Velocidad media de envío 202 Kbps
(24,7 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 165 Kbps
(20,2 Kbytes/s)
En Europa
Download:
Tiempo medio de descarga 2 segundos
Velocidad media de descarga 1.752 Kbps
(213,9 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 1.146 Kbps
(139,9 Kbytes/s)
Upload
Tiempo medio de envío 23 segundos
Velocidad media de envío 206 Kbps
(25,1 Kbytes/s)
Media del velocímetro (*) 179 Kbps
(21,9 Kbytes/s)
Aumento de velocidad en Portanet.
1942 Kbps ok!
Rectifico mi mensaje anterior.
Despues de resetear el modem, dispongo de la ampliacion prometida. De momento no puedo comentar el rendimiento.
Como lo han dentro del plazo, pido perdon a r por las palabras de mi post anterior.
Con mis mejores deseos.
Igualmente, acabo de reiniciar mi ordenador y ahora ya estoy triplicado, en el test de telefónica me da cerca de 1900, habrá que ver que tal va esto a partir de ahora, por cierto, zona de Balaídos.