Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Retraso increíble en alta

    Hola a todos

    El 13/06/07 solicité el alta en Orange (antes tenía Jazztel). A día de hoy (24/07/07) todavía no tengo nada (ni el teléfono, ni TV ni ADSL). Tengo cobertura directa.
    No dejo de llamar cada día desde hace 10 días y no dejan de decirme que el alta se está tramitando y que es la Timofónica quien tiene que conectarme.

    Como esto, lamentablemente, es muy habitual me gustaría que me dieseis algún consejo (llamar y amenazar con la baja, etc.) ya que algunos de vosotros os habrá pasado lo mismo.

    Gracias y un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hacer dos altas simultaneas es el mayor error que puedes…

        Hacer dos altas simultaneas es el mayor error que puedes cometer para contratar ADSL. Un sin fin de errores administrativos te tendrán mucho tiempo esperando hasta que una de las dos compañias anule su solicitud de alta a Telefonica.

        Telefonica verá dos solicitudes de alta y negará ambas con el mismo motivo: hay otra compañía en proceso de o solicitando el alta.

        Anula una de las dos altas llamando al operador (Jazztel u Orange) o prepárate para una larga andadura de negativas de Telefonica.

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola pues yo solicite el alta el 1 de julio y todavia tengo…

      Hola pues yo solicite el alta el 1 de julio y todavia tengo el alta paralizado, he llamado hoy a jazztel para darme de alta en la promocion de 3 megas y despues he llamado a orange para darme de alta y me han ofrecido la conexion de 1 mega por 15€ durante un año. Dicen que tengo el alta parada que la van a hechar a andar y que estara lista en 1 semana.

      Como no me fio de ninguna estoy pensando dejar las dos altas gestionandose y esperar a ver cual es la primera que me da de alta la linea. Sabeis si puede ocurrir algun conflicto entre ambas?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tengo cierta experiencia ya que me dediqué durante mas de dos…

        Tengo cierta experiencia ya que me dediqué durante mas de dos años a gestionar las altas de un pequeño Isp (cuyo nombre prefiero no mentar por que aparece en otro foro y hay mucho "pelotilla" añadiendo post) y puedo asegurarte que lo peor que puedes hacer es solicitarlo a varias a la vez. La rezón es muy sencilla: toda empresa que no sea Telefónica depende de ésta para contratar el servicio, si lo pides a al menos dos a la vez te aseguro por experiencia mientras una la esté gestionando la otra está tramitando reclamación por no no conseguirlo, paralizando así la primera. Esta situación se puede dar de manera indefinida hasta que uno de los dos se canse o incumpla los plazos de reclamación... Lo se, es increible... pero cierto, Telefónica tiene el poder!