Buenas tardes,
Os comento la situación, a ver si alguien ha pasado por lo mismo que yo...
Hace semana y media solicito portabilidad de línea fija y móvil a pack ADSL más móvil de Jazztel. Me comentan que puede tardar unos días en realizarse la portabilidad (algo que comprendo como normal, más aún teniendo en cuenta que estaba la Semana Santa de por medio). Total, que el martes de la semana pasada recibo un mensaje diciéndome que el día 21 (es decir, hoy) comenzaré a tener servicio con Jazztel en el ADSL de casa. Me pica el gusanillo de la curiosidad de cuándo me van a entregar el router de Jazztel, al haber tantos días de fiesta entre medias y siendo el mismo lunes a las ocho de la mañana la ventana de cambio. Me dicen que no me preocupe, que el mismo lunes a primera hora de la mañana tengo a un mensajero en mi casa con el router para que el tiempo que pierda de conexión sea el mínimo. Me quedo conforme y espero a hoy a ver que pasa.
Llega hoy, día 21, a las ocho de la mañana (pues soy autónomo y hoy no he ido a currar para poder recibir el paquete) y efectivamente, mi línea de teléfono se corta y el ADSL también, pero no ha venido nadie a mi casa con un router. Llamo a Jazztel y me dicen que es cuestión de un rato que me entreguen el paquete, que llame a SEUR (me dan la referencia y todo) y concrete con ellos la entrega. Llamo a SEUR y me dicen que ellos aún no han recibido ningún paquete para entregar con esa referencia, ni a mi nombre, ni a mi dirección... Que en todo caso les llegaría hoy o mañana y que entonces ya podrían gestionar la entrega. Comienza mi cabreo.
Llamo nuevamente a Jazztel y me dicen que, tras mi primera llamada, se me ha enviado un sms diciéndome que el paquete me lo entregará SEUR en 48 horas (no había visto el mensaje al estar hablando mientras tanto por el mismo móvil) y que tengo que esperarme. Le comento a quien me atiende que, obviamente, no pienso pagar el servicio de estos dos días al no estar prestándomelo y me dice que el asunto es que no se cobra la línea hasta que no se activa el ADSL...
En resumen, me dijeron que podía perder el servicio durante unas horas y me da que esas horas se van a convertir en dos días (si no son más) y estoy sin ADSL en mi casa. Hay alguna forma de apretar las tuercas para que se pongan las pilas y me manden el router? Les pongo una reclamación en consumo por incumplimiento del contrato?
Espero vuestra ayuda, muchísimas gracias de antemano