Me di de baja de ADSL 1MB+ llamadas y me di de alta el linea+llamadas+ADSL 20Mb el 28 de febrero. Llevo ya varias semanas haciendo las llamadas con el 1051, el día 30 de marzo me ha llegado un correo diciendo que tengo el primer mes gratis...
Hoy 30 de marzo, sigo esperando...
28-02-2008 - ALTA ADSL
¡Bienvenido a Ya.com! Hemos recibido su solicitud de alta en el servicio Ya.com ADSL. En esta página podrá seguir el proceso de activación de su línea ADSL.
09-03-2008 - ADSL EN CURSO
Seguimos trabajando para activar su línea ADSL lo antes posible. El plazo habitual está comprendido entre 7 y los 15 días hábiles.
29-03-2008 - ADSL EN CURSO + COMPROMISO: Disculpe las molestias por la demora en la instalación. Seguimos trabajando para poder ofrecer el servicio ADSL lo antes posible. No obstante, dentro del compromiso de Ya.com con los clientes, le informamos que la primera cuota de ADSL será GRATIS.
...
03-04-2008 en teoría ponen en marcha el ADSL, y digo sólo en teoría porque lo único que han hecho es dejarme sin línea de voz de telefónica y ni siquiera hay sincronismo en el router (aún tengo el viejo 3Com pinchado en la línea). Después de abrir incidencia con telefónica me restablecen la voz al día siguiente, y me dicen que tengo que hablar con ya.com porque son ellos los que tienen un problema en el OBA.
Abro incidencia con ya.com
08-04-2008 Recibo el nuevo router, sigo sin sincronismo, La gente de ya.com no aporta ninguna información ni soluciones.
Si en quince días desde que abrí la incidencia sigo sin solución me doy de baja sin penalización y les mando a la mierda.
De nada me sirve que sean muy baratos, me den meses gratis y me descuenten mucho si no tengo servicio.