BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Retrasar pantalla de eleccion de usuario

daveric

Hola amigos de Bandaancha.

Hace unos dias, formatee el ordenador, y decidi crear dos usuarios. El administrador que seria yo, y luego el resto de personas que quisieran entrar.

Jamas he tenido Windows xp configurado de ésta forma, siempre tenia un unico usuario, el administrador.

Desde que he realizado esta configuracion, si no toco el ordenador durante poco tiempo ( 5 min mas o menos ), la pantalla del usuario abierta en ese momento, automaticamente cambia a una pantalla donde te pregunta con que usuario quieres abrir sesion y tengo que volver a pinchar en mi perfil, marcar contraseña bla bla bla.... Me resulta muy molesto que cada 5 minutos, tenga que estar eligiendome nuevamente como administrador para poder seguir chateando por ejemplo.

Supongo que ésto sera configurable como todo, pero no tengo ni idea y necesito que me echeis un cablecito, que sois unos maquinas todos.

Gracias y espero haberme explicado bien. Un saludo amigos.

Bodescu

Me parece que tienes la opcion de solicitar pass cuando el equipo se reactiva despues de un periodo de salvapantallas.

Click derecho en el escritorio, propiedades, salvapantallas. Compruebalo.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo gracias por tu pronta respuesta. He estado mirando eso que dices, y tengo desactivado el protector de pantallas. Yo creo que la cosa tiene que ir encaminada por otro motivo.

Lo que ocurre es como si yo a los 5 minutos de inactividad, hubiera seleccionado la opcion de " Inicio ", cerrar sesion XXX, y luego hubiera seleccionado la opcion de " Cambiar usuario ", porque esa esa la pantallita que me sale, y no la del protector de pantalla. De todas maneras thanks tio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, soy yo Daveric, que se me ha olvidao registrarme en la web y salgo como un bocadepez

🗨️ 3
quilloquepasa
1

Inicio -> Panel de control -> Opciones de energía -> Pestaña "Opciones Avanzadas", desmarcas "Solicitar una contraseña cuando el equipo se active tras un tiempo de inactividad".

🗨️ 2
Bodescu
🗨️ 1