BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Retrasan tiempo estimado de alta consultado a traves de mi vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Despues de ver en mivodafone el tiempo estimado de alta para mañana dia 28, ahora van y lo retrasan 7 dias. Por lo visto le ha pasado a alguna gente, la informacion adicional pone que la instalación sigue el curso normal, y digo yo normal retrasar la ventana de cambio 7 dias mas?, lo contraté el dia 5 del mes pasado. cuanto mas pueden llegar a tardar? ya me di de baja en mi antigua compañia de adsl hace tiempo. Por que puede ser este retraso, y cuanto es lo maximo que pueden tardar en portar un número? ya he confirmado hace diez dias que voy a portar el número, me llamaron justo el día despues de ir a la tienda vodafone a llevarme el pack

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha sudecido exactamente lo mismo ya han cambiado la fecha dos veces. Empezamos mal

vodafowned

a mi me a tardado casi 30 dias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oy me a venido el tecnico de vodafone, pero llevo sincronizando dese hae 1 semana, solicitando fijo nuevo y velocidad de 6MB, me descarga a 6243 y sube a 600, de momento viva comunitel jejeje. Nada mas que se ha ido el tecnico a los 10 minutos me an llamado de tele2, diciendo que si habia ido ya el tecnico, les he dixo que si, y me dicen que en la central ven que mi router no sincroniza, les digo, claro, esuqe estroi poniendo una roseta en mi habitacion y tengo el PTR en modo prueba, con la tapita levantada. A las 2 horas me han vuelto a llamar para decirme que mi conexion va de puta madre. Asique de momento va de lujo todo, descargando de la web a 700KB, OMGGGGGGGGGGGG.

🗨️ 1
pablomiguel

Hola a todos!

Soy nuevo en esto y me gustaria saber en que parte exactamente puedo consultar el estado de mi alta en Mi vodafone, ya que he metido tanto el numero de la linea movil que me han asociado como la linea de datos y no veo ninguna casilla para consultar el alta.

Muchas gracias