BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Retransmitir en Shoutcast (Winamp radio) mientras hago mis cosas en el PC

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo una radio online a través de Shoutcast (Winamp radio).

Necesito que la radio esté todo el dia reproduciendo música, (tengo las 24 horas el ordenador encendido), pero cuando me pongo a trabajar con el ordenador, pues tambien me gusta escuchar otras canciones a parte que no sean las que estoy retransmitiendo con mi radio online.

Como puedo escuchar lo que a mi me guste sin interrumpir la radio que tengo montada con Shoutcast de Winamp?

Un millón de gracias. B-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, con dos tarjetas de sonido puedes.

Una dedicada al streaming y la otra (con un reproductor que permita elegir la tarj. de sonido a utilizar) para tu música.

Un saludo.

fervigo

Con VLC puedes elegir donde volcar y donde no volcar el audio de salida, pudiendo hacer que no suene por los altavoces. Así luego abres el reproductor que quieras para escuchar música.

Te digo el VLC porque veo que trae una forma de transmisión llamada IceCast, que veo en la wiki que es compatible, o eso entiendo, con el ShoutCast. Yo ni idea.

Del programa que dices, desconozco sus opciones.

🗨️ 1
FrAnK89

hay servidores que son exclusivos con icecast y otros pa shoutcast, pero si emite como dice el bocadepez puede utilizar cualquiera.

Para gustos colores, algunos comentan que como icecast es libre? (creo) dice que va mejor,por el retardo.

salu2!