BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Retransmitir en directo desde una web con Watchity

Sara2907a

Soy nueva en el foro. Me llamo Sara, soy muy aficionada al running, suelo hacer una carrera cada dos semanas, y quiero explicaros una idea que tengo desde hace tiempo. El caso es que estoy pensando en crear una web de running en la que retransmitir en directo mis carreras, hacer entrevistas a varios corredores conocidos con los que tengo contacto, hacer sesiones de preguntas y respuestas, etc. No sería una TV únicamente pero sí que me gustaría darle prioridad al contenido de vídeo en directo.

He preguntado en algún foro ya. Creo que este no es de la temática exactamente pero a ver si alguien me puede ayudar.

Mi pregunta es si alguien sabe cómo puedo hacer estos directos en streaming desde mi web. Mirando por Internet he encontrado una plataforma de producción de vídeo llamada Watchity que permite hacer justo lo que necesito (dejo el enlace para que veáis de qué hablo, perdón por el spam involuntario). El precio creo que es un poco elevado para alguien que no vaya a hacer muchos directos, como en principio sería mi caso.

La pregunta es si conocéis más webs tipo la que paso o si sabéis cómo podría insertar los vídeos en directos que pudiera hacer en redes como Facebook en mi web. Me interesa que los vídeos se vean desde mi web.

A ver si hay suerte y alguien sabe sobre esto.

PD: Seguramente acabe pidiendo una solicitud de demo a watchity, si os interesa os cuento qué tal por aquí.

BocaDePez
BocaDePez
1

No permiten twitch y youtube emitir vídeos en directo?

🗨️ 1
fatman
1

Eso mismo. Yo diría que Twitter tiene su herramienta a través de Periscope y a lo mejor puedes poner el vídeo embebido en la web. YouTube seguro que puede y periscope va muy bien.