Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Retransmisión del partido por Antena3

superllo

Este post poco o nada tiene que ver con el deporte, por eso lo pongo aquí.

Ayer, cuando finalizó el partido de la final de la Champions, Antena3 hizo varios minutos de publicidad quitando de ver a pantalla completa la entrega de medallas a los árbitros y a los subcampeones, entrando de sopetón con la entrega al equipo campeón.

Yo estuve oyendo el partido por la SER, con un par de segundos de adelanto (no me dejaron retrasar el sonido con el ordenador) y también tenían sus problemas con la RDSI (parece que Radio MARCA también tuvo esos problemas) por lo que no pude oir a los "comentaristas" de A3. Yo ya sabía que se iban a pasar el rato hablando de Los Hombres de Paco y similares y por lo que leo en los foros la cosa pasó como estaba previsto.

Esta mañana me he metido en los foros a ver si la gente está descontenta con el corte final y parece que sí (MundoPlus, Antena3), si yo hubiera estado en casa... lo iba a ver por Antena3...

¿Qué os ha parecido la retransmisión de Antena3?, del vídeo del partido poco, porque era la emisión oficial, pero de lo estrictamente de Antena3.

Yo creo que, afortunadamente, no volverán a retransmitir la Champions en un tiempo. Aquí en Valencia ya sabemos lo que es ningunearnos en esa competición retransmitiendo sólo el partido cuando ya no quedaban más españoles, ya se llevaron el cántico en el estadio en aquella ocasión.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tuve la suerte de verlo en Canal+ con M. Robinson y C. Martinez, y no sufrí de esos cortes que publicitarios posteriores al partido y la continua publicidad de los programas de su cadena durante el partido que mencionan en foros de TV.

badec

Yo lo vi en C+ y escuchandolo por la radio para saber ante sque lo sdemas lo que pasaba y j*****s les 2 goles :P

Bilbokoa

¿ Y que quires? Aneta 3 TV necesita pasta (como todas) pero pasta fresca de forma urgente, y un evento como este no lo podian desaprovechar para avasallar con publicidad, por eso apuraron hasta el último momento para meter a saco publicidad y sacar pasta.

Esto es la TV gratis, en abierto, es decir, básicamente, mierda pinchá en un palo. El partido de ayer, la mierda de la F1 en La Sexta( si, parecia imposible, pero meten más publicidad que cuando estaba en Telecinco) etc.

Publicidad, publicidad y publicidad. SMS, llamadas a números 806, teletimos, teleconcursos y el ridículo más absoluto viendo como, mientras un comentarista retrasmite un partido de fútbol, por ejemplo, te intenta a la vez, vender de todo y animarte a que llames a los 806 o nevies mensajes SMS como un bellaco.

Mierda de TV. Bueno, yo no la veo porque no la necesito, ya tengo internet. Para mi la TV murió hace mucho tiempo.

A partir de septiembre, cuando quiten la publi a RTVE, la publicidad va aumentar, aún más, en las demás cadenas. Ya lo han advertido... así que, eso es lo que nos viene.

A tomar por culo, ellos y sus mierda de TV.