BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Retorno del teléfono HORROROSO

akiranakaoka

El retorno del teléfono del todo en uno es tan horrible que el simple zumbido de la nevera hace imposible hablar por teléfono.

Y no es problema del teléfono, que sigue funcionando bien.

¿Pero es esto normal?

En buena hora se me ocurrió contratar esto. Por no hablar de que telefónica sigue dando tono en la línea y va a tocar pagarla, no sé por qué si la portabilidad ya está hecha.

Y un año así...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi lo mismo, la portabilidad me la hicieron el 25 Febrero y como mi livebox, es un cachondeo que se desformatea varias veces al dia, tengo que desenchufar y volver a enchufar y si tgo suerte y se encienden las lucecitas bien, sino pues sin tlfno. Lo bueno es que en las rosetas, tgo otra linea con un numero diferente al que tengo de siempre en el livebox, y cuando la del livebox no me funciona (muy amenudo) pues cojo la otra, y..........a quien le van a cobrar los recibos de este numero nuevo, si yo no lo he contratado a Telefonica???
Segun los del 902, no es problema de Orange, me dicen que llame a Telefonica, pero a mi no me da la gana, porque asi tengo por lo menos telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

orange siempre te va a decir que no es su problema. ¿seguro que no es de orange?