BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El retonno

Jins

Veo en mi mail una respuesta a un post mío (lógicamente, pero es una nota para bocadepeces, al registrarte recibes repuestas en el mail), de un antiguo usuario fácilmente reconocible por su prosa ... digamos desenfadada, y su cansino gusto por las ediciones y estructuras desestructuradas de sus posts... intrigado por el resto del mensaje (y porke hacía mucho ke no le leía), pincho el enlace y... el mensaje no existe. Nunca me he mostrado partidario de coartar la libertad de expresión, pero en este caso, aplaudo y doy palmas con las orejas ante este hecho.

y no diga usted que me refiero a NINGUN usuario en CONCRETO

code: plas, plas, plas

Julcohn

Bueno y aunque no tenga nada que ver..... Pero si en relación...... Hace un tiempo (no mucho) abrí el correo..... Y de pronto me encuentro con algo al estilo de: Escribe tu pass de..... bla, bla, bla..... Para restablecerla si se te olvida xDDDDD ¿Quién fué el iluso? O igual creía que el iluso era yo xDD..... Puedo imaginármelo..... ¿O no? code: Dígame USTED si..... Hay relación..... Aunque "de bien burro" es por mi parte preguntarselo, ya que con un simple NO..... Pues eso xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece un poco raro que puestos a hacer un loggin de esos, (cualquier moderador que se precie, sabe que queda un registro de los intentos de loggin y usuario/ip, de lo cual te pueden informar si fuese el caso que insinuas que ese usuario ha intentado, si nada te dicen, te puedes imaginar como quedas), es raro que nadie se ponga a buscar la passoword del casi el último pinche de usuario registrado. (sin acritud, si al menos fuese moderador de "algo")

No se, eso de insinuar esas cosas, yo creo que seria mas util el password de Bilbokoa, Ari o/y Campi, con las que mas de un usuario montaría su propio circo.

supongo que ahora estaremos "todos" cambiando las passoword y borrando las galletas, que cosas, esto va camino de leyenda urbana,

Sueñan los usuarios con viene el "coco de las password" ? XD

🗨️ 1
Julcohn

Mejor me quedo como estoy xD No ví el contenido... Solo el título y decía algo de eso... Un día (que casualmente) me puse a probar otro antivirus y como la mayoría de las veces, llevo las configuraciones al extremo..... El caso es que, tampoco le doy importancia y a lo mejor (posiblemente) me equivoque, como otras tantas x-DDD

inar

No sé si sabes que aunque el comentario haya sido eliminado, puedes ver si no todo, bastante parte del mismo, mediante tu feed personal de usuario ;)

Para activarlo, desde tu perfil de usuario, pestaña Conversación ;)

🗨️ 3
heffeque

Ostras, eso no lo sabía yo xD

🗨️ 2
inar

Jajaja Pues mira mira, que igual se te salen los ojos ;) :D :D

Yo acabo de recibir uno (de tantos) en respuesta a este mío, y del mismo bocapescao que comenta Jins, diciendo nosequé de un +6 y una foto que no se ve. Comentario que por cierto, también ha desaparecido ... digamos, "misteriosamente" :P

code: plas, plas, plas (berriro) :D

🗨️ 1
Ari

Yo desactivé el aviso de mensajes al mail a los dos meses de estar aquí. Ahora tengo el feed personal y los feeds de algunos foros por razones..uhmm..por razones :P :D Pero si por mi fuera, de acuerdo a algunas cosas que he llegado a leer, ni feed ni san feed :)

Saludos

Josh

Bueno ya sabes que no es cuestión de libertad de expresión, si no de convivencia. Si un user pasa constantemente de las normas a pesar de decirselo varias veces, al final se opta por borrar sistemáticamente sus mensajes hasta que este dispuesto a respetarlas.

🗨️ 6
JaGuAr

Después de todas las molestias causadas..... No me parece correcto que me haya registrado de nuevo..... Por lo tanto "vuelvo"..... Ah, con precaución..... Sabias recomendaciones..... Y "pies de plomo" . Más vale tarde que nunca..... Si la dicha es buena :) ;)

🗨️ 5
inar

Bienvenido, de nuevo :) y que continúe ese espíritu alegre ;)

🗨️ 4
JaGuAr

:) Gracias ;)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
inar