BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reto Hacker... alguien podria ayudarme?

Papam

Estimados, tengo un desafio en el cual necesito su ayuda, consiste el lo siguiente:
Hay una red manejada con windows server 2000 y un grupo de computadoras windows XP (tengo conocimiento que solo tienen el servipack 1)con IP fijas dentro de una red corporativa. Todos los usuarios excepto el administrador tienen privilegios muy limitados. No hay acceso al servidor principal ya que hay seguridad e inclusive camaras de vigilancia. Hay acceso a la red como usuario limitado. El administrador alguna vez entro en la computadora del usuario limitado desde donde se quiere realizar el ataque, pero las contrasenas son cambiadas obligatoriamente todos los meses y el mismo sistema no acepta colocar palabras del diccionario y ademas solicita incluir caracteres especiales en la contrasena. Se desea un ataque desde adentro debido a que desde afuera existen muros de fuego de ultima tecnologia con equipos Cisco.
Cada vez que uno hace login se hace desde una ventana que solicita contrasena de red. Me he dado cuenta que si uno desconecta el cable de red de un usuario puedes entrar a la computadora con tu clave en modo “sin red”, o sea local.

Reto 1. Idear una forma de cambiar la contrasena del administrador para que este se de cuenta de su vulnerabilidad, ya que se jacta de que su sistema es 100% impenetrable.

Reto 2. Entrar a la computadora de otro usuario y poder revisar informacion.

Todo esto debe lograrse teniendo en cuenta que no se quiere dejar rastro de la intrusion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rikku

Lo mejor q puedes hacer es dejar caer una bomba nuclear sobre el edificio de tal empresa, y procederás a la eliminación total o parcial de los datos de ese admin vanidoso, dependiendo del potencial de la bomba claro... así para la próxima, la hará dentro de un bunquer antinuclear.
Ya sin coñas, q se manifiesten los hackers, pues. :-D

🗨️ 1
Papam

Ja Ja... ya creo amigo, no hay cosa mas chocante que un administrador de red y mucho menos de Windows, diga que su sistema es impenetrable. Ademas el personaje en cuestion hace un seguimiento del acceso de todos en la empresa a traves de un software para saber que hace cada persona con su tiempo.

Mi intencion es demostrar que su sistema no es 100% seguro, para ver si se cambia a Unix o Linux... Je Je

Cambiar un password en un Windows XP lo hago con los ojos cerrados, lo que no manejo es si esto se puede lograr tambien de forma remota al server, ya que segun veo el sistema da login de red y no local, al menos que desconecte el cable de red de un computador particular, pero esto seria tener privilegios solo locales.

Alguien ha podido hacer esto antes? desde un computador remoto de la misma red, cambiarle la contrasena al Administrador la cual vive en un server windows 2000? Vaya mis estimados... manifiestense, recuerden que el conocimiento debe ser libre, tambien acepto otras preguntas como respuesta, me emociona ensayar y equivocarme, se aprende mucho asi... espero sus ilustres comentarios sobre el tema...