Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Retiro lo dicho en este foro: Prob. no es el alta es Jazztel

En este foro me acuerdo decir que despues de las altas, me iba medianamente bien, pero los largos procesos de altas (en mi caso 2 meses adsl, y 4 meses una portabilidad) eran horribles...

Bien ahora estoy muy descontento...

Jazztel me ha dejado sin linea de golpe debido, segun algunos del 1565 por problemas de configuración y según otros por una caida MASIVA de las centrales....

Dudo mucho eso de MASIVA pero me parece horroroso que te quedes sin linea un viernes y te digan que no vas a tener linea (VOZ y ADSL) como mínimo en todo el fin de semana....

Por mi, ya les he dicho que si hay indemnización por parte de Jazztel para portabilidad a Telefonica que dicen que si... supongo que me quedaré el tiempo mínimo pero con servicios mínimos...

(La televisión la contraté, pero ya les he dicho que se la coman)

Quizás me espere y no pague ni indemnización ni otro calvario de Portabilidades, de momento, pero mi confianza y las buenas referencias diciendo que bueno, que era más barato y funcionaba más o menos bien se acabaron.

Estoy harto que llames y te digan una cosa distinta cada día. Ahora Telefónica no tiene nada que ver. La culpa es de Jazztel y de momento lo que diré es que cuidadín.

Espero algun dia, si no va a peor y al final solo me quedo este fin de semana sin telefono (solo hace 10 días que la linea pertenece a Jazztel y los 3 ultimos sin linea ya) pueda rectificar este mail y decir que la cosa empezó mal con la linea de Jazztel pero que ha mejorado y vuelva a aconsejarlos. Pero en este momento después de que en las portabilidades, me dejaran sin ADSL, después de esperar tanto tiempo, despues de cobrarme conceptos incorrectos (que tengo que decir que me devolvieron el dinero) la verdad es que solo me queda que desaconsejar a la gente que se pase a Jazztel.

Me parece muy poco serio como llevan todo, se le tiene que agradecer muchas cosas , pero se les tiene que pedir un mínimo de calidad. Y es que te den de baja alguna vez por errores administrativos de ADSL sin saber cuando te volverían dar de alta, que siempre te digan que tu caso es muy extraño, que no entienden nada. La verdad me saca de quicio. Me parece muy poco serio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

A mi tambien me ha pasado con telefonica, con comunitel, con…

A mi tambien me ha pasado con telefonica, con comunitel, con servidores.com, y con euskaltel.

• Cerrado

Pues a una amiga mia le ha pasado lo mismo, desde el jueves…

Pues a una amiga mia le ha pasado lo mismo, desde el jueves sin telefono ni adsl, y llama a jazztel pero se pasan la pelota unos a otros...

• Cerrado

6

Ten en cuenta que la linea está en una central de telefonica.…

Ten en cuenta que la linea está en una central de telefonica. Igual algun tecnico de telefonica se la ha escapado la tijera y... o una escabadora esta enredando en alguna calle por donde pasa tu linea o..... en fin que aunque no pages a telefonica dependes de ella.

• Cerrado

igual que puedes ser el tecnico de telefonica,la…

igual que puedes ser el tecnico de telefonica,la escavadora...etc,tambien pueden ser los de jazztel que te den el servicio prometido.
        pd:sin crear conflictos entre ips,que a mi me dan igual uno,que otro,que el de la moto.
        saludos

• Cerrado

Yo no se, pero desde ayer por la tarde esto no hace nada mas…

Yo no se, pero desde ayer por la tarde esto no hace nada mas que dar problemas, se cae la conexión cada dos por tres y no van algunas páginas, al menos que reconozcan que están teniendo problemas.