BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Retiro lo dicho (esta nueva generacion)

oskarrr

Me cago en to lo que se menea. Me como las palabras que he dicho en el anterior post de que supercable iba bien. Porque los de telefonica pueden acceder a ciertas páginas como www.avantbrowser.com y yo con mi linea de cable super chachi piruli no puedo!!!? :-? Una cosa es que la navegacion vaya unos milisegundos más lenta pero que no pueda acceder a una o varias paginas es vergonzoso! :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Claro, si la gente no se keja x gusto, la gran mayoria tenemos motivos d sobra para kejarnos ;-)
Por cierto a mi si me abre esa pagina, puede ser cosa d dns, yo soy de madritel y kizas use otras dns, pero la mayoria d problemas d conexion son comunes en todo auna :-|

MasKunDioS

ke yo tampoco puedo!! me lleva a la pagina de msn.search y no se muestra ningun resultado parecio le doy a buscar y me sale pa ke pinxe en esa dire y luego me sale "pagina no encontrada bla bla....." soy de superkk-granada

oskarrr

Por supuesto les he respondido mandandoles la captura de un ping y un tracert con la conexion de supercable y con una conexion de 56 k de telefónica, y da mejores ping la de 56k.
Se ve que no sabían que decir y ni siquiera han respondido.
Vergonzoso

=======================================
Ëstimado cliente.
Tras recibir su mensaje hemos intentado acceder a dicha página
(www.avantbrowser.com), sin encontrar ningún impedimento para ello. Hemos
accedido a la página la cual se muestra correctamente y desde luego hemos
accedido desde una conexión de Auna.

Atentamente,

Auna Soporte Técnico
mailto:soporte@supercable.es
auna.es
Telf: 902 500 060

-----Mensaje original del cliente-----
> Autor: "Oscar"
> De: xxx@supercable.es
> Recibido: 10-05-2003 - 01:08:51
>
>
> Oscar xxx
> DNI: xxx
> xxx@supercable.es
>
> Estimador Equipo de Supercable:
>
> Me he encontrado con un problema para navegar por ciertas páginas, como
> por ejemplo www.avantbrowser.com ,
> mientras que si accedo con mi conexion dial-up de telefónica puedo
> entrar perfectamente, por lo que es deducible que el problema se
> encuentra en la red Auna. Me gustaría me ofrecieran una posible solución
> ya que este problema persiste desde hace ya 2 días.
> En espera de su respuesta, aprovecho para mandarles un cordial saludo.
>
>
>
> Atentamente, Oscar xxx
>
>
> Almería, a 10 de Mayo de
> 2003

🗨️ 3
Machinecow

Hay que ser del servicio tecnico d auna para ser tan ¿gilipollas?. Un usuario le manda que tiene problemas al navegar y le responden que ellos si pueden..¡¡¡¡si los del servicio tecnico tambien les fuese mal la conexion podiamos morirnos ya de la risa!!!.
A mi tampoco me va la web, superkk malaga. Patetico macho, esto es patetico.

RuBiAkO

Pos a mi tampoco me rula la jodida web. Como es que a ellos sí?
Después de esto uno se pregunta:

¿Se estarán pegando la fantasmada del 15 y realmente a ellos tampoco les carga?

¿Han ido acaso a tu casa a comprobarlo para afirmarlo?

¿Tendrán a lo mejor en el departamento técnico de supercable una ADSL de telefónica y por eso les rula? xDDD

Yo si tengo una respuesta, y es que el fallo y el problema es de las DNS´s de supercable.
Amigo si kieres entrar en www.avantbrowser.com po en la barra de direcciones de tu navegador la siguiente dirección:
http://64.191.58.42/

🗨️ 1
oskarrr

Me has dejado de piedra Rubiako. Vaaaaya tela

skualo

.....¿Dónde güevos tiene Auna los DNS, ......en Fresnedilla del Campo?

Esto es la repera. No se puede ser más chapuza. Supongo que estos Kabrullos se pensarán que el tipo que contrata una conexión de banda ancha con ellos lo hace para masacrar marcianos única y exclusivamente y que somos una panda de niñatos raritos que estamos todo el día con mono de ping.

La madre que los echó ¿Quién me mandaría a mí contratar este proveedor? :-(

🗨️ 4
gamusino

El servidor DNS dice que esa pagina no existe cuando en realidad si existe. Puede ser que el servicio tecnico tenga una conexion de Auna pero no utiliza el DNS de superkk si no de otra cablera como madritel, menta, etc.

🗨️ 3
oskarrr

joer, está caída la página de La junta de Andalucia ( www.junta-andalucia.es/ ) o también es culpa del puto DNS?

🗨️ 2
myxtery

Yo accedo mucho en busca de información a la página de la Junta y te puedo decir que si no entra es culpa del DNS, en fin, habrá que cambiar el DNS por el de otra compañia, te irá más lento pero al menos podrás entrar en la página.

Aunque por esta vez no se debe al DNS, lo que ocurre es que la página de la Junta ha cambiado de nombre:

(link roto)

chomolunga

Lo del servidor DNS me ha dejao frito. Vaya manada de retrogilipoyas y todas las idioteces que te dicen por teléfono y por email.

A mí tampoco me carga la página, y en cuanto a la web de la junta de andalucia ni te digo. Para bajar alguna orden has de armarte de paciencia. El otro dia estuve 1 hora para poder imprimir una orden de 3 o 4 páginas. Patético, es que ya me quedo sin calificativos.

Habría que hacer algún tipo de boicot para que se llevaran una lección, porque están jugando a su antojo con nosotros, y encima pagando. Yo los denuncié a facua, pero no ha solucionado nada, al contrario, desde hace dos semanas esto va como el culo, y la verdad me da pena descargar mi mosqueo con el que coje el teléfono cuando llamo para protestar, porque ese está ahí jodío currando. Al que me gustaría llamar es al jefe de este cotarro. ¿no habría manera de enviarle una carta, email o algo así?

Saludos a todos los sufridores de aúna, antes supercable.