En Pepephone tengo cuatro líneas móviles de las que soy titular y la pregunta que os planteo es debido al problema provocado por MásMóvil con la fibra 600 + fijo. MásMóvil reconoce que tengo desconexiones de internet que superan >50 diarias según su monitorización interna. Tienen la incidencia abierta ya 8 días y me mandan SMS a diario diciéndome: "que no hace falta que les llame, lo resolverán en cuanto puedan". Decir que con MásMóvil llevo 28 meses y es el primer problema relevante con ellos.
Para mi, el enrutador está dañado pero no me lo cambian, que me "espere".
Obviamente, también se cortan las llamadas del fijo y las tareas propias de los PC's, junto con las máquinas virtuales. Se me agota la poca resilencia que me queda.
Toca cambiar de ISP con convergencia de fijo (lo preciso), no hay muchas que lo ofrezcan pero debo aportar una línea móvil, eso sí, con muchos GB de datos que no necesito, dado que ninguna de las cuatro consume <1 GB al mes. Llevo largo tiempo con Pepephone y tarifas antiguas, ><30 € mes.
No sé si es posible descolgar una de ellas y portarla a O2 en 300 ó 600 y ahorrar algún euro. De haber otra opción óptima, nada de TV.