BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

RETIRAR LOS EQUIPOS?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 meses y medio como cliente de retecal y no se han dignado a solucionar mi problema a venidoel tecnico 2 veces a mi domicilio y a tomado las siguientes lecturas 10KB /s de bajada, de subida no se molesto ni en tomar.

Despues de esto reclame a retecal pero claro no han solucinado nada, y claro he estado hasta hace poco sin pagar ni una factura y claro no te puedes dar de baja si no pagas, asi que pague pedi darme de baja alegando que "BAJA INVOLUNTARIA, POR AVERIA EN EL SERVICIO", pues despues de salicitar la baja me dicen "LE DEJAMOS LOS MESE DE VERANO A MITAD DE PRECIO (junio, julio y agosto)". Ante esa respuesta reconocieron que me habia ido mal el servicio, asi que les digo que hechando las cuentas de esos 3 meses me ivan a devolver 15€ por mes pero que si iva seguir llendo igual el servicio que no lo queria y que si me tenian que devolver algo que me lo devolvieran ya.

Bueno pues el viernes 30 de mayo de 2003 me llaman de retecla diciendome que han mirado mi reclamacion y que esta es la resolución "NO LE VAMOS A ABONAR DINERO, PQ HA SIDO UNA AVERIA GENERAL DE RETCAL Y NO UNA AVERIA DE USTED EN PARTICULAR", ante esta respuesta he decidido que el dia que vengan a retirar mis equipos hare como ellos HACERME EL LONGUIS.

LES VA A ABRIR LA PUERTA SU PUTA MADRE!!!

CUANDO ME DEVUELVAN LOS DUROS YA HABLAREMOS, HASTA ENTONCES, ME QUEDO EL EQUIPO COMO FIANZA!!

ESE DINERO ES PA PONER LA ADSL, ASI QUE YA ME LO PUEDEN IR DEVOLVIENDO RÁPIDO!!!![

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Pues lo dicho, me paso lo mismo que a ti con ono y ahora tengo un pisapapeles la mar de majo xD ya vendran ya...

BocaDePez
BocaDePez

si les atraviesas una aguja fina en un cable de la calle, se cagan pa encontrar la averia, jejeje ;-)

🗨️ 11
TaToCoCo

CLAROOOOO!!! como las losetas del suelo de las calles que tapan las redes de cable no van atornilladas.. como se levantan con la mano.. cualkiera puede ir.. parte la loseta a cabezazos.. y luego con precision milimetrica pica un cable con una avertura casi casi invisible para q nadie se de cuenta y deje sin inet a un barrio entero.. xDDDDDDDD

Menos soñar... xDD.. Ademas.. fijo q eso si q es delito.. xD.. porq modems y movidas como si te las kedas xq tendran 100mil.. pero con la red me parece a mi q ya no se debe jugar xDD

Ays.. picas un cable de la calle dice xDDDDDDDDDDDDDDD

Un Saludo, TaTo_CoCo xDDDDD

PD: Pobre iluso.. xDDDDDDD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, contesto el listo del foro!!! xddd ;-)

que pasa, que en tu bloque sois tan modernos que no teneis los cables por la fachada, no?? xdd ahhh que no te habias parado a mirar.... xddd 8-)

Y claro q es delito atravesar el cable con una aguja, subnormal, pero tambien es delito q tu existas y nadie hace nada para remediarlo. xdd

HALA, A CASCARLA MAJETE....

🗨️ 4
TaToCoCo

oye.. pues es verdad en mi bloque no ay cables por la fachada.. es mas.. es q usan las instalacion q ya estaba echa y cuando te ponen retecal solo es acer un empalme en el cajetin del descansillo.. q cosas oye.. q curioso

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
TaToCoCo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo de pinchar el cable es muy factible, pero el resto de usuarios no tiene la culpa de las innumerables irregularidades de Retecal. Bastante tenemos ya con sufrir las constantes averías de Retecal para encima sufrir las que crearían los propios usuarios.

Algunos os acordaréis de la última "pinchada" de cables, que dejó sin conexión a cientos de usuarios durante muchas horas; eso sí fue pinchar el cable y no la chorrada de pinchar el de la fachada de tu casa. Pincharon -más bien destrozaron a hachazos- uno de los cables que sale de la central de Retecal, en medio del campo y con toda impunidad. Pinchar el cable de tu casa sólo puede derivar en que te pille Retecal y te joda o que te pille algún vecino y te dé de leches.

Dejaros de pinchar y manipular y acudid a los juzgados y a las OCU's, que son las que realmente tienen que parar la carrera de estos timadores y sinverguenzas.

🗨️ 4
TaToCoCo

Tiene toda la razon, pero como vayamos todos juntos al juzgado me da a mi q no vamos a caber :P .. ay mucha gente cabreada en retecal y muy pokos juzgados pa todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
TaToCoCo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez