BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Retirar alta con Tele2

dandria

Hola a todos:
Hay un problema que me gustaria que me ayudarais a resolver.
Resulta que a mi suegra le vinieron unos comerciales de Tele2 a su casa y le vendieron la moto de que las llamadas serian mas baratas y tal y con lo cual le sacaron la firma de un contrato y tal.
Cuando me lo comento mi suegra yo ya le dije que me olia a chamusquina pero bueno............en fin que al cabo de 15 dias le ha llegado un router y se supone que debe conectarlo ¿no? pues ni corta ni perezosa ha cogido el rouetr y loo ha guardado en el cajon.
¿Funciona Tele2 sin el router o se la han metido doblada y le han encasquetado el adsl en el servicio?
¿Tele2 daservicio de voz solo a traves de IP y por eso se necesita impepinablemente el router?
A ver si alguien me puede solventar esto porque estoy un poco confuso y ya veo que tendre que moverme yo para sacarle de este lio en el que se ha metido.
Saludines

PD: ah, hay que recordar que de ordenador nada de nada, solo lo queria por el servicio de voz, si le encasquetan el adsl ya pierde la ventaja de las llamadas puesto que lo que le habran metido en un servicio completamente distinto al que ella necesita, ADSL+Llamadas gratis y con las pocas llamadas que hace, le saldra el tema mas caro que con TElefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando el servicio de voz es con cobertura de Tele2, el telefono va por VoIP, por lo tanto necesita un router.
Por lo visto los comerciales de Tele2, se han especializado en convencer a personas mayores (conozco mas casos) que no tienen, como es lògico, ni idea de las telecomunicaciones, para hacerles sus contratos, que dicho sea de paso si han sido honrados, al abonado le va ha salir mas economico que con Telefònica, siempre teniendo en cuenta el numero de llamadas y la lejania de las mismas que hagan al mes, porque si son pocas el ahorro no merece la pena, ya que el
inconveniente que tiene la VoIP es que si cae el router o la energia electrica, te quedas sin telèfono.
Saludos.

dandria

Gracias por la respuesta. Parece queahora ya lo tengo un poco mas claro.
Mirare a ver que tipo de contratacion tiene, y si es solo para voz, supongo que se dejará como está.
Espero que no le hayam metido el adsl en el contrato por que si no......baja al canto.
Gracias de nuevo.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

la unica opción existente con router y sin adsl es la modalidad LInea tele2 Libre. COnfirmalo en el contrato

dandria

Lo he comprobado y es la modalidad Tele2 libre. En principio ningun problema, seguimos adelante a ver como funciona..........
Saludines