BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Retirada promoción subida de velocidad 50MB a 120MB. Me han vuelto a dejar en 50 ?¿?

XyNiTe

Buenas tardes,

llevo unos años con 50MB Ono contratados, y sinceramente no recuerdo cuándo fueron las últimas subidas de velocidad, pero recuerdo que coincidieron con subidas de precios, en las que nos ofrecían a los clientes subidas de velocidad.

En estas subidas acabé por llegar a los 120MB/12MB.

Tras un tiempo notando mala velocidad en las descargas y el streaming, veo que el mes pasado me quitaron la promoción de subida de megas y me han vuelto a dejar en 50MB/5MB, y tras llamar y reclamar, me dicen que era una "promoción vuelta al cole que ha finalizado", y que por ello vuelvo a los 50MB.

Estoy buscando entre las facturas la letra pequeña que me indique que mi subida de velocidad era solamente una promoción temporal pero no encuentro las cláusulas en ninguna parte.

¿Algún alma caritativa que tenga guardadas las promociones de subidas de velocidad de Ono o tenga enlace para que lo pueda revisar?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Creo que duraba 9 meses, podías subir a la velocidad inmediatamente superior a la que tuvieras contratada.

Con la promoción Back to School disfrutarás de los 300MB de Ono/Vodafone al precio de la tarifa de 120MB, durante 9 meses.

comparaiso.es/companias/vodafone

🗨️ 3
XyNiTe

Tengo los 50MB. Recuerdo que al pie de facturas anunciaban la próxima subida de precio, y que si querías la subida de velocidad lo solicitaras para disfrutarlo, y me subieron a los pocos días de solicitarlo (incluso me cambiaron mi router por otro porque el viejo no soportaba los 120MB según me indicaban). No recuerdo que fuera en vuelta al cole ni que se llamara "Back to School". Además, me estoy descargando facturas del año pasado para encontrar el origen, ya he llegado a septiembre y ya tenía la promoción, si fueran 9 meses no me habría durado hasta octubre de este año :/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace ya años que ninguna promoción es indefinida, yo tengo un descuento que mantengo desde hace años pero cada año tengo que llamar para que me lo renueven. Y la permanencia de un año también, claro ?

BocaDePez
BocaDePez

Si te dieron esta promocion de "Back to School de 120Mb a precio 50MB", quiere decir que lo tendrias que haber contratado entre Enero-Febrero 2016 y los 9 meses te habrian vencido ahora en "Octubre-Noviembre 2016". Si por el contrario, los 120MB, los tenias antes de Enero 2016, entonces llama al telefono 1400 o 22123 y que un operador te explique que es lo que figura en tu contrato.

Quiza habido algun error y por lo que sea has estado disfrutando de 120MB a precio de 50MB.

POSDATA: Yo hace uno 6 años tuve durante 5 meses el paquete "TV Total" y en la factura me cobraban "TV Esencial". Un dia de la noche a la mañana el deco se reinicio y solo se veia el paquete "Esencial". Tuve que contratar oficialmente "TV Total" para volver a ver todos los canales. Quiza tu caso es parecido, que por algun error has tenido 120MB y te han cobrado 50MB hasta ahora que el ordenador o lo que sea actualizado tu servicio.