BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

retirada de equipos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de tener una bronca importante con los de Madritel.
Solicite la baja en abril y ellos me indicaron que pasaria a retirar los aparatos (telefono y cable moden), hoy llamo para saber pq no pasan a retirarlos y me dice que ellos hace tiempo que no retiran nada del domicilio. Y yo pregunto si tengo que llevarles tambien los tornillos y ella muy graciosilla me dice que no, esos me los regalan.
Tienen derecho a tenerte un mes esperando a que se decidan a ir al domicilio y luego cambiar de opinión?
No creo que tenga que ir a llevarles por medio madrid el dichoso cable modem, del que me cobraban 9 € de mantenimiento, no es suyo, pues que vengan a por él. Además tan poco saben explicarme que es lo que tengo que retirar del domicilo.
Sabe alguien si esto ha sucedido otras veces..

gRacias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Te has dado de baja? ¿Ya no pueden cobrarte del banco? Pues si es así que les den por culo y no les lleves nada.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es mas serio de lo que parece, si no les devuelves el terminal y el cable moden, te pueden denunciar pq realmente es suyo y tu lo tienes en cesión.

al final tocara ir a llevarlo o enviarselo por seur y que paguen ellos los portes.

BocaDePez
BocaDePez

solo tendras que devolver los aparatos por los que pagas alquiler y tendran que retirartelos, tu no fuiste a la tienda a por ellos.Te recomiendo que mandes un fax para atestiguar que has solicitado la baja y dejes de pagar las facturas, que con tu fax vas a misa.

janesco

Despues de darte de baja, lo normal es que psen aviso al servicio tecnico, y estos te llamen para quedar una fecha para recogerlos en tu casa.

Salvo nuevos cambios, este es el procedimiento que siempre han tenido.

saludos :)