Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Retevision y sus ofertas

    Hola, he estado en el Portal Point de Barcelona, y Retevisión empresas, me ha hablado de los buenos que son, y que tienen un servicio téncio propio, diferente al de telefónica, y unas cuantas maravillas más.

    Y pregunto, si alguien lo sabe:

    1) Es cierto lo del servicio técnico?

    2) Tardan sólo 15 días en darte de alta?

    3) Sus Routers, de que marca y modelo son?

    Más que nada, por que la semana que viene voy a verlos y no me pillan fuera de juego.

    Eso sí la gente que me ha atendido muy amable, y comprensiva, ha reconocido que se equivocan más de una vez, y que normalmente la resolución de incidencias no va todo lo rápida que debiera, por lo menos en ese punto han sido honrados.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      amigo una cosa te digo , INFORMATE bien primero ( yo estoy…

      amigo una cosa te digo , INFORMATE bien primero ( yo estoy con eresmas por 2 años . super-arepentido), INFORMATE BIEN ,, ehh eso ya lo he DICHO ,, pues te lo digo otra ves INFORMATE BIEN ,, PORQUE LOS DE LA CENTRALITA NO TIENE NI P**** IDEA , ( sea lo que sea por lo que llames, que despues lo vas a tener que arreglar tu ,, porque el TECNICO NUNCA VIENE ,, jajajajaja,, quien c*** fue el que dijo ,
      " el tecnico siempre llama 2 veces".... ???????
      YA VES ,,,YO ME LO TOMO CON BUEN HUMOR ,, pero se de otros que estan SUPER-CABREADOS ,, ahh y que no te pongan EL VAMPIRO , que ese te chupa la SANGRE DEL ORDENADOR,, si te lees todos los FOROS que hay en esta WEB , del ENERO PARA ATRAS ,,, seguro que cambias de idea ,, y que SEGURO QUE MAÑANA VUELVES A LA FERIA Y LE ROMPES LA BOCA A ESE TIO QUE AVESES SE EKIVOKA UN POCO,,, ...... PePe el TOCA-TOCA-WUEBOS.

    • Cerrado

      1) Es cierto lo del servicio técnico? NO,por lo menos el de…

      1) Es cierto lo del servicio técnico?
      NO,por lo menos el de los clientes particulares es una M***** :) Como bien dije en mi análisis llevo desde Enero esperando a un tecnico y aki no ha aparecio nadie
      2) Tardan sólo 15 días en darte de alta?
      bufff, como siempre Retevisión timando,como puedes ver en otros posts de este foro (EresMas|IDDEO) hay gente que aún esperan 6 meses
      3) Sus Routers, de que marca y modelo son?
      pues, si lo contratas con EresMas te dan modem a no ser que no tengas puertos USB o SO compatible con el modem,si lo contratas con IDDEO no lo se :) Para empresas es con IDDEO(yo tngo iddeo y no se pq xDD) a mi me pusieron el ZyXEL 642R(router) o tambien te pueden poner el ZyXEL 643(4 puertos router :))
      Eso sí la gente que me ha atendido muy amable, y comprensiva
      Respondeme a una cosa, si tu tienes una empresa en la cual tienes trabajando a niños que no les pagas ni un duro, vas a llevarte a un niño al stand?NO, te llevarás a una persona que de buena presencia,que sepas que los q trabajan en Retevision no tienen ni idea,al menos los del servicio tecnico/atención al cliente.Y la gente que está en los stands normalmente es contratada para lo que dure la feria y luego adios :) Así es retevision :D Espero que te sirva de ayuda ;) Saludos

      • Cerrado

        Cómo comprendereis si pregunto es por que me fío poco, y ya…

        Cómo comprendereis si pregunto es por que me fío poco, y ya tengo otras experiencias.

        De todas maneras, en este caso las personas que me han atendido no eran azafatas, son empleados de retevisión, y están en el centro de empresas.

        Pero eso no quita para que después tenga que pasar el via crucis que se pasa con telefónica cuando tienes una incidencia, o con retevisión etc,...

        Gracias

        volta