Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Reterioja no deja entrar a miarroba.com??

Hola a todos!! desde hace dos días no puedo entrar a miarroba.com ni en consecuencia a todas las páginas alojadas en webcindario.com en el que tengo mi página personal. He llamado al servicio tecnico de reterioja y no han podido solucionarme nada. Lo he hablado con mis amigos y todos los q tienen reterioja no pueden entrar en cambio los de otras compañias si q siguen entrando sin problemas. Alguien sabe a q puede ser debido? quizas miarroba a podido bloquear las ips de esta compañia?. gracias y un saludo

http://solterosfelices.webcindario.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi se me acaba de solucionar, pero ahora vuelve a dar…

Pues a mi se me acaba de solucionar, pero ahora vuelve a dar el mismo problema, el foro en el que estoy tiene un chat fuera de ella y a todos les pasa lo mismo que nos sucedio, y ellos tienen de todas las formas de conexion desde ADSL hasta modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro que no podeis acceder ni reterioja ni auna porqe auna…

claro que no podeis acceder ni reterioja ni auna porqe auna se a comido a reterioja y retejaen y desde bcn damos soporte y auna es solo problemas. jejeje menuda putada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi a www.tekkihost.com si me entra pero a miarroba.com y…

A mi a www.tekkihost.com si me entra pero a miarroba.com y paginas de webcindario no y con este creo que llevo ya 3 dias sin poder hacerlo. Llamo al 1460 (q es el numero de informacion de reterioja) y me dice que no saben nada que sera problema de miarroba.com y que pruebe a actualizar windows98 el explorador y java, yo mucho nose pero eso me a sonao a mira majo pierde el tiempo bajandote la ultima version de todo lo que puedas y aki no molestes. No se si habran recibido mas quejas a parte de la mia pero si no lo arreglan antes de una semana seguramente me vaya a otra compañia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

io tengo reterioja y tp m deja entrar. q chungos estos de…

io tengo reterioja y tp m deja entrar. q chungos estos de reterioja