Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Reterioja (logroño) os parece un timo ?

BocaDePez
BocaDePez

pos aki os dejo pa opinar porke yo tengo reteriojoja como un años y me estan cobrando como 46€ x 256kb a mi me parece un poko timada aver ke decis vosotros.... , x cierto alguien sabe cuando va a doblar reterioja (ojo , si dobla xD ) :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Hay un foro para retetioja.Este post no esta en su sitio.Aqui no sabemos de reterioja :-P

🗨️ 5
Amigo69

Querido napster, reterioja pertenece ahora a Ono, bueno digamos que es Ono, ya que Auna compró Reterioja y Ono ha comprado Auna.
Salu2.

🗨️ 4
napster

Querido amigo amigo69 (xDD) ¿A que si vas a foros ver todavia el retecal?¿Y a que tambien ves el de reterioja? os acaban de comprar y ya quereis funsion de foros.Pertenecera pero reterioja sigue siendo auna-reterioja.

🗨️ 3
Amigo69

Eso explicaselo a Ono que es el que se está quedando con el dinero del BocaDePez.
Besito, sin malos rollos.

🗨️ 2
napster
🗨️ 1
Amigo69
Amigo69

Querido BocaDePez, pues si es un timo y muy grande, pero no es tanto lo que te cobran ya que tienes que descontar a esos 46€ el alquiler de linea que se quedaría en 35€, pero aun así es un timo.
Pero yo lo que haría es irme a otra operadora, por que incluso telefónica es más barato que reterioja.
Salu2.