BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Reterioja, o la falta de competencia.

BocaDePez
BocaDePez

La única empresa de cable en La Rioja (y que llega a pocos sitios más que a Logroño), que tanto prometía, tanto ofertaba, tanto daba, se ha convertido en una de las empresas más caras de España.

Ahora que muchas empresas de cable (ONO, Auna, Supercable) y ADSL (sin comentarios) están ofreciendo velocidades de 1M a precios asequibles (alrededor de los 30 euros), Reterioja, sobre todo por la falta de competencia que existe en La Rioja, sigue ofreciendo 256k a 35 euros.

En La Rioja en este momento, muy pocas empresas de ADSL tienen cobertura, y esta es muy limitada. Hasta que Telefónica no mueva ficha, seguiremos teniendo uno de los accesos a internet más caros de España, y que ya muy pocas empresas ofrecen (256 míseros kb por 35 euros, recuerdo).

Eso sí, cuando intentas escribir un correo a info@reterioja.es, este está bloqueado y no puedes quejarte (creo que ya está saturado de quejas).

Que depresión, quiero velocidad a un buen precio pero no puedo. Que cutre es este país tecnológicamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1460, da gusto kejarse alli. es cierto q es caro, pero weno... a mi m va muy muy bien la TTI600, toy contento.

Amigo69

Ya TTI600 de puta madre y a que precio, anda que te doy la razón es la compañia más cara de expaña, y además ha entrado auna y aqui no mueven ficha, siguen con los mismos precios y las mismas ofertas que hace un año.
Será que nos han olvidado, será que se están riendo de nosotros, será que quieren que nos vayamos a otras operadoras. que será sera.
Salu2.

Jarvis79

Hola buenas, ya que hablamos de reterioja. Que me decis de esos cortes inesperados en la conexion a internet? service pack2, actualización de la tarjeta de red, cual es el problema?, hay solución? soy yo el único? ya he probado a desintalar el sp2 y nada. Tambien he actualizado los drivers de la tarjeta de red y nada... creo q solo me falta deshabilitarla y voverla a habilitar..
gracias de antemano por la ayuda.
un saludo

FurKen

yo soy de retena que para el caso es lo mismo en cuanto a ping pos mira a decir verdad si lo comparo ocn cualquiera de ADSL me rio jeje y tambien tengo el ping mucho mejor que muchos colegas con ONO pero eso si CAROOOO CAROOO yo creo que lo mejor uqe podemos hacer todos es quitarnos porque con este percio prefiero tener 100 ping y bajar ASACOOOO que 30 de Ping y NO BAJAR UNA PUTA MIERDA, x cierto nose bosotros pero yo voy a invertir pasta en WIMAX :D si si x lo - 1000€ no? eso si que tiene futuro y no la MIERDA DEL CABLE que ace 3 o 4 años pos si tenia futuro pero como no se le planto cara al ADSL... detodas formas yo creo que la culpa de todo no la tiene ni Retena ni Reterioja ni el Grupotenaria nisiquiera AUNA "LA CULPA DE TODO LA TIENE LA CTM" Porque tendria que haber libertad para ofrecer servicios y si Telefonica es la que mejor infraescructura tiene pos todos con la Puta mierda de Telefonica pero TODOS con ADSL2+ y 24Mb JODER ! :D acermecaso meter pasta en Wimax :D :$ :$

Amigo69

La verdad que estar contento de pagar la friolera de 50 y pico euros por una velocidad de 600 por muy bien que vaya, jodeeee.
Cuando otras operadoras te están dando mucho más de el doble por casi la mitad, es para estar muy pero que muy contento.

x Javis79, yo te puedo decir que cortes no tengo ningúno, supongo que a quien le toca le toca.

x Furken, te doy toda la razón.

🗨️ 1
heffeque

En Ono dan 3 megas por cuarenta y algo euros, eso sí, con un upload ridiculísimo y con las P2P capadas.

BocaDePez
BocaDePez

El otro día pude comprobar que Ya.com tiene cobertura desagregada en Logroño, así que para los teléfonos que empiezan por (941) 23, 24, 25 o 26; se puede acceder a las ofertas con cobertura desagregada, por ejemplo 256Kb 19,95€, 1Mb por 29,9€; 2Mb por 38,95€ y 4Mb por 69,95€.
Cobran 35€ de alta, regalan router wifi y no tiene compromiso de permanencia de 1 año.
Además se puede contratar 1Mb+voz (Gratis llamadas locales y nacionales) por 32,95€.

Además todas las velocidades que he citado aquí van a ser duplicadas en un par de meses: confirmado por ya.com.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir para los 23, 24 o 25 (peretenecen a la central de la C/San Millán), para los 26 no esta disponible.

🗨️ 1
Amigo69

Pues me parece que reterioja tiene los días contados, "almenos para mi", dentro de poco me voy para ya.com, lo malo es que hay que darse de alta contelefónica que costará 50 euros + 35 euros de alta con ya, pero aun así me voy, y además lleva una temporada reterioja que internet va de culo, almenos con la burra.
Salu2, a tod2.