BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

reterioja?

BocaDePez
BocaDePez

alguien con reterioja? lo recomendais?
la verdad es que me parece bastante caro, ya que vengo de auna y por el mismo precio me dan peos velocidad, pero al menos quiero saber si los 256 que da van bien..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para emule va bastante bien, con 128 te sobra y te saldrá más barato, el teléfono... como todas, la señal de tv es de una calidad normalita (mucho mejor la de satélite a pesar de que el bitrate no es el mejor), los canales de pago para tv son bastante malos y caros.
Saludossss... :-|

BocaDePez
BocaDePez

¿No compro AUNA RETERIOJA?????? Me imagino q la programacion de esta ultima sera la de AUNA ¿noooo???? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos no, es diferente

luisiana

Reterioja y Retena (lo mismo pero en Navarra) son dos empresas de servicios de cable integradas en Tenaria. Esta ha sido comprada hace aproximadamente mes y medio por Auna, pero no está previsto que Auna empieze a hacer cambios, si los hace, hasta otoño.
Yo tengo servicio de telefono e internet por cable con Reterioja. En concreto el 128/128. Es verdad que es caro, pero a mi me va bastante bien. No suele haber bajadas de servicios, lo normal es que vaya al 100% durante casi todo el tiempo.
Respecto al cablemodem te recomiendo que te compres uno en otro sitio y no a ellos: lo venden por 120 euritos. A mi me pusieron hace unos 8 meses el RCA TCM305, y va bien, pero como te digo el alquiler (9.02 euritos al mes o la compra son muy caros)

Si tienes mas dudas pregunta