Buenas, actualmente tengo TV (ni la pongo, no hay ni un canal que me interese...) + fijo + internet 200/20. Estaba pagando 38 € por una oferta que me hicieron tras amagar con irme.
Me llaman porque esa oferta se me acaba para ofrecerme un super-ofertón. Lo mismo por 59 € durante un año. Les digo que paso, que soy cliente de movil de Vodafone y que tengo un año de fibra 50 mb gratis si me voy con ellos y después me sigue saliendo mucho más barato que telecable. Que es velocidad simétrica y que no pago por una TV que ni pongo. Que si realmente me vana acabar ofreciendo una oferta mejor, que lo hagan ya porque cuando haga la portabilidad no pienso dar marcha atrás.
Resultado y última oferta de telecable: 43 € de superoferta, bajandome a su "fibra" de 50 mb. De 50mb con 5 de subida, claro.
Lo jodido es que hay una cosa de telecable que sí que me viene muy bien: la wifisfera, porque le "presto" el usuario a un familiar que usa poco internet y así no necesita contratar nada. ¿Sabéis si están ofreciendo algo mejor que ese precio que me han dado? Porque para altas nuevas tienen 34,90....