BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Segunda oferta que me hacen en retenciones: 43 € por los 50 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, actualmente tengo TV (ni la pongo, no hay ni un canal que me interese...) + fijo + internet 200/20. Estaba pagando 38 € por una oferta que me hicieron tras amagar con irme.

Me llaman porque esa oferta se me acaba para ofrecerme un super-ofertón. Lo mismo por 59 € durante un año. Les digo que paso, que soy cliente de movil de Vodafone y que tengo un año de fibra 50 mb gratis si me voy con ellos y después me sigue saliendo mucho más barato que telecable. Que es velocidad simétrica y que no pago por una TV que ni pongo. Que si realmente me vana acabar ofreciendo una oferta mejor, que lo hagan ya porque cuando haga la portabilidad no pienso dar marcha atrás.

Resultado y última oferta de telecable: 43 € de superoferta, bajandome a su "fibra" de 50 mb. De 50mb con 5 de subida, claro.

Lo jodido es que hay una cosa de telecable que sí que me viene muy bien: la wifisfera, porque le "presto" el usuario a un familiar que usa poco internet y así no necesita contratar nada. ¿Sabéis si están ofreciendo algo mejor que ese precio que me han dado? Porque para altas nuevas tienen 34,90....

BocaDePez
BocaDePez

43 por 50/5 y con básico de TV sin fijo es caro, no mucho, pero caro.

A mí lo de 5 se subida me espanta. Si fuese al menos 50/10...

Estos siguen a lo suyo, como si compitiesen aún con el ADSL y con un año de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Por 43€ en telecable tengo tv tedi 4k e internet 300/20 con router technicolor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cuanto tiempo ?

🗨️ 1
jackaubrey

No soy el bocadepez, pero todas las ofertas de retención de TC que he visto son por un año.

BocaDePez
BocaDePez

Pues verás cuando se te acabe la promo.

a mi hoy, llamando con la de darme de baja, me han ofrecido la 100/10 por 66 €. Le he dicho que por 30 € tengo fibra 50/50 simétrica y me ha dicho con toda su cara que es que lo suyo es mejor. ...que tengo el doble de megas. La risa. Sí, y 5 veces menos de subida... y caídas cada dos por tres (6 veces este mes).

BocaDePez
BocaDePez
1

Es un ofertón hombre. Con 50/5 te sobra para cualquier cosa. No lo dudes, cogelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, píllalo antes de que se te escape

Koji-Kabuto

Si solo te interesa la fibra coge tuenti. No tiene wifisfera pero la calidad es buena y el precio competitivo. Le das la línea de movil de tenti a tu familiar y listo

Por cierto, ¿Cuando te han llamado de retenciones? Yo cuando me fui con otra linea ni me llamaron. Bueno lo hicieron cuando les llego la portabilidad. Pense que ya no llamaban.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Soy el OP que abrió el hilo. Me llamaron cuando ya tenía la fibra de Vodafone instalada (supongo que es cuando les llega la portabilidad del fijo...).

Entonces me ofrecieron 50/5 por 29 € durante un año (luego ya se verá...) y pagarme la penalización que me pusiera Vodafone por cancelar la portabilidad. Les dije que, tal y como ya había manifestado en su momento, solo escuchaba ofertas hasta que tuviese la instalación de VF. Que habían perdido un cliente.

Veremos cómo me va con VF.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron 3 veces en total

1 - Previa a la portabilidad del movil

2 - Previa a la migración del fijo

3 - Como a ti, cuando ya tenia instalada y funcionando la fibra de Movistar y ya habia devuelto los equipos en una tienda de Telecable donde me entregaron justificante de entrega de los mismos

Son unos impresentables

🗨️ 11
Koji-Kabuto

Vamos que como a mi llaman cuando ya no hay más que hacer. Con las portabilidades de la fibra ya no hay marcha atrás. Yo cuando me llamaron ya era tarde y ofrecían la oferta que tenían en ese momento 33 € mes lo básico creo

Koji-Kabuto

Si llaman cuando ya está todo hecho dificilmente van a retener a nadie. Con el movil si se puede rechazar la portabilidad pero con la fibra no hay manera.

Como no espabile con las retenciones supongo que les penalizará con los clientes que quieran quedarse por un precio razonable

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Veo que cierran comentarios en cuanto se dan razones para no decir que telecable es una mierda. Y de nene nada chaval, que tengo los huevos negros ya. Esa caja es la mía que lleva ahí todos los añitos sin caerse ni nada mira tú que cosas.

Lo dicho, suerte con tu trabajo de hater.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que en este foro cada uno expresa su opinión libremente.Eso si sin insultar a nadie

Parece que a ti quien postea no te ha insultado ni faltado al respeto

No veo porque te ofendes tanto

Que significa eso de que tienes eso negro ?

Me parece de mal gusto y de mala educación, además si TeleCable es o no una mierda cada uno expresa sus opiniones

Si no quieres que te piquen no piques.Ya sabes el dicho de "donde las dan las toman"