BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar descuenta un 50% en retenciones al portar por las subidas de precio

BocaDePez
1

Después de ver que Movistar iba a subir los precios en julio otra vez y justamente a los paquetes más altos, inicié portabilidad a Orange. Me llamaron de Movistar preguntando el motivo de mi marcha y les comenté que pagar 175 eur al mes ya me parecía demasiado por 2 móviles, internet y TV. Me ofrecieron un 50% durante 12 meses, así que se se me queda en 82,5 eur ( 50% de lo que estaba pagando actualmente que eran 165 eur). Acepté, me hicieron la grabación y hoy ya está aplicado.

Lo comento por si alguien está en la misma situación. Por cierto, empezad con la portabilidad de sólo los móviles para que no os hagan la instalación de la fibra de Orange, ya que sino tendríais que pagar penalización.

Un saludo!

amigos895

Y que esto sea novedad en mayo de 2019, los amagos de portabilidad existen desde hace mil años.

🗨️ 10
BocaDePez

Sí, pero que los de Movistar te hicieran descuentos, hasta ahora no solían hacerlo

🗨️ 9
Lobo Anonimo

Eso no es verdad.

Yo llevo muy puesto en el tema, y sé que en los ultimos 4 años casi siempre han tenido estas ofertas en retenciones.
Es mas, puse ayer un pedazo de Tutorial en el noticia sobre la subida de precio de Movistar, explicando que si amagas ahora, no tendrássubida de precio en julio. Te mantendrán la oferta hasta que acabe el año.

LISTA CORRECTA DE OFERTAS:

FechasOferta
Mid 2015 - Abr 2016max. 165€ descuento en móvil o
(algunos clientes:) 5€ descuento al mes en Fusion o
(algunos clientes:) 10€ descuento al mes durante 3 meses
May 20166€ descuento al mes en Fusion durante 6 meses
Jun 2016SIN OFERTA
Jul 2016 - Dic 201630€ descuento en siguiente factura + descuento hasta 60€ en móvil
Ene 2017 - Abr 2017max. 80€ descuento en móvil o
(de forma excepcional) 30€ descuento en siguiente factura
May 2017 - Feb 201850% en FUSION durante 9 meses (paquetes < premium)
50% en FUSION durante 12 meses (paquetes >= premium)
Mar 2018 - Abr 2018max. 80€ descuento en móvil
May 2018 - Oct 201820-50% en FUSION durante 12 meses
Nov 2018 - Mar 201950% en FUSION durante 6 meses
Mar 2019 - ahora50% en FUSION durante 12 meses (Fusiones pre-oct-2018)

ESTA ES LA LISTA CORRECTA.... No pude editar mi otro mensaje.

🗨️ 7
BocaDePez

Pues perdona, no había leído tu post de ayer. Cuando había preguntado si había algún descuento, me habían invitado a irme.

De todas maneras, muchas gracias por tu aportación. Seguro que a muchas otras personas como yo les puede ayudar.

Un saludo!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

No pude editar mi otro mensaje.

Pues lo borro.

amigos895

Según tengo entendido siempre ha sido así pero no hacían descuentos en móviles nuevos.

BocaDePez
1

¿En serio pagabas 165 € por eso? 😱

🗨️ 2
campi

Todo depende de los paquetes de TV... Pero vamos full pack de deportes, pelis, series, etc... Es dinero.

BocaDePez

Tenía contratada toda la televisión, por eso el precio. Por supuesto que hay paquetes más económicos pero te digo cuál era mi caso. Y lo comento por si hay alguien en situación similar.

Un saludo!

BocaDePez

vaya tela 30.000 pesetas ... se nos va de las manos esto del internet

🗨️ 1
BocaDePez

Hay coches de 10 mil y también de 100 mil. Y quién dice coches, dice cualquier cosa. Si yo no me puedo comprar el de 100 mil el mundo no se ha vuelto loco. Siempre hay un precio para cada bolsillo

BocaDePez

Y después a los 6 meses te vuelven a decir que no que es que te vuelven a subir porque te añaden no se qué mierda. Lo mejor es pasar de Movistar y como si te dan gratis el servicio, ya te la intentarán colar por otro lado

🗨️ 8
BocaDePez

A mi se me acaba la promo la próxima semana, tengo fusion series creeis que si llamo me ofrecerán el 50 %? O tengo que hacer el amago de irme?

🗨️ 7
BocaDePez

No sé como estará ahora el tema, pero normalmente las marías solo te hacen caso si amagas.

BocaDePez

Holaa

Hiciste el amago?

BocaDePez

ojito con los amagos, que luego vienen los nervios porque la compañia portante os clava 250 € de instalacion y no se que....

🗨️ 4
finn

Es que a ver, hay que hacer el amago con una línea móvil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
finn
finn
🗨️ 1