BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Retenciones 607100219?

Lobo Anonimo

Hoy ha dado la casualidad de que Orange me ha llamado varios veces (desde el numero 942093340) para ofrecerme al titular de las linea sus productos. Me querian mandar a "un comercial de la zona" para ver si me interesaba cambiar a Orange.

Una hora despues me llama mi propia operadora, Vodafone, desde el numero 607100219, tambien preguntando por el titular de las lineas. Le digo que soy yo, y me pregunta si estoy contento con los servicios que tengo con ellos, y si ellos desde atencion al cliente me pueden ayudar en algo, como mejorar las tarifas o demas.

A mi me suena a que Vodafone ilegalmente (?) esta mirando a que clientes suyos le esta llamando Orange, para poco despues llamar a esos mismos numeros y suavizar el tema, para que despues no se vayan los clientes.

Josh

Técnicamente es viable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y seguro que en el consentimiento sobre el uso comercial de tus datos personales que todos firmamos junto conel contrato y que casi nadie se lee les autorizas a hacerlo.

🗨️ 1
Beldarr

Que vas a leer, si la mayoria contratan por telefono.....

BocaDePez
BocaDePez

Quítate esas paranóias de la cabeza.

Orange está haciendo campaña de captación ... y Robafone campaña de 'a ver si te cuelo una permanencia'

BocaDePez
BocaDePez

Lo hacen casi todas las telecos desde hace años. No es paranoia es abusar de la información que tienen de los usuarios. Y con los sms promocionales que recibes y cuando eres tú el que llama a la competencia... ¿Y si navegas por la web de la competencia? Todo lo que podáis pensar que se pueda hacer con la información de los usuarios para captar negocio no dudéis que se intenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buena historia,le faltan aliens,pero buena historia.:heart_eyes:

🗨️ 1
soulreaver

esacto es una historia real no un cuento de aliens