Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/08/05 15:25]

Retencion de la linia de Superbanda

Hace cosa de 2 meses y medio me di de alta en Superbanda (desgraciadamente) en la modalidad de 2 megas+llamadas y desde entonces tengo las llamadas, pero los 2 megas no.

Durante todo este tiempo me han estado dando largas sobre los 2 megas fantasmas (como a la mayoria de la gente) y me harte de escusas hace cosa de un mes.

Hace 3 semanas k envie una carta a Superbanda para tramitar la baja, y el dia k les llego (1 semana despues) la señora Lisa Mauriz me llamo para decirme k no me daba de baja pk no le habia enviado el router Wifi, cuando yo especifique en la carta k si lo kerian k lo vinieran a buscar, y en principio ella estuvo de acuerdo (aunk no me han venido a buscar el router y yo todavia estoy navegando con 512 en lugar de los 2 megas k contrate). Yo mientrastanto me di de alta en ya.com, pero hoy he recibido un mail diciendo k no me dan de alta porque tengo la linia retenida por otro operador.

Yo ya no se k hacer, no se si enviar otra carta o k, pk parece k con la anterior se han limpiado el ... con ella.

Recomiendo k nadie contrate superbanda, ya k ademas de no darte el servicio k prometen te retienen la linia para k no puedas irte y seguir cobrandote esos famosos 2 megas k yo creo k no existen.

Suerte :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Buenas, soy Wilk y hablo de parte de Jordi88 (Que ahora mismo…

Buenas, soy Wilk y hablo de parte de Jordi88 (Que ahora mismo esta en portugal =P)

Bien os explico como sigue la cosa:

Despues de que mi amigo abriera este tema volvio a solicitar el alta en ya.com y envio otra carta a Superbanda.

05-08-2005 a las 3:51: Ya.com informa que Superbanda a retenido la linea y se niega a dar de baja el contrato. El dia anterior habian llamado para decir que hasta q no se paguen los 2 meses de penalización y no se entregue el router no se dara de baja.

05-08-2005 a las 14:45: Jordi88 solicita de nuevo el alta en ya.com y se dispone a enviar otra carta a Superbanda reiterando la baja TECNICA Y ADMINISTRATIVA. Y alegando que en caso de volver a retener la linia seran denunciados.

12-08-2005 a las 15:00: Ya.com informa a Jordi88 que "La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito, según nos ha comunicado nuestro proveedor de red."

Tambien indicaban que: "Procedemos a enviar el kit de conexión con todo lo necesario para poder empezar a utilizar el servicio" Que supongo recibire en mi casa mañana por la mañana/tarde. Os informare de si ha llegado o no.

Tiempo total para el alta en ya.com 2Mb: 6 dias

Recuerdo que SB indico a Jordi88 (8 dias de darle de alta en SB a 512Kb) que el 16 de Junio ya tendria los 2Mb, despues el 6 de Julio, despues el 8 de Julio a continuacion el 22 de Julio, despues el 27 de Julio. Hace dos dias 10 de agosto (todabia navegaba jordi88 con SB) y todabia seguia a 512 (ese mismo dia duplicado por telefonica a 1024)

Como definiria a Superbanda: soys unos HIJOS DE LA GRAN PUTA. Mereceis ir a la puta carcel por desgraciados timadores de mierda. Asi que en pocas palabras. QUE NADIE SE DE DE ALTA EN ESTE GRUPO DE CABRONES.

Suerte a todos.

PD: Señorita Zo*** Mauriz, no soy un ex-empleado de Superbanda ni tampoco un empleado de otro operador, soy un cliente MUY JODIDO por sus mentiras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otia Wilk, como ta quemao esta historia! Cuando vuelva de…

Otia Wilk, como ta quemao esta historia!

Cuando vuelva de vacaciones la Lisa se va a tener que morder la lengua...calculo entre 50 y 60 veces antes de contestarte... :-D

Pero igual se envenena!

Cubramos un tupido velo sobre esto e ... intentemos no faltar tan directamente al respeto :-P

Sort a Ya.com!

• Cerrado

6

Cuando a uno le tocan los huevos es normal quemarse, yo no he…

Cuando a uno le tocan los huevos es normal quemarse, yo no he faltado al respeto a nadie, para faltar a alguien al respeto primero hay q tener respeto y para tal hay q merecerselo =)

Suerte

• Cerrado

Necesito conocer un par de datos para proponerte una solución…

Necesito conocer un par de datos para proponerte una solución a tu problema.

Dime Central - Provincia - Población
      VPI/VCI/Protocolo/Encaplusación

tracert www.superbanda.net
      tracert www.espanix.net
      tracert www.telefonicaonline.com
      tracert www.uni2.es

• Cerrado

6

Hola, jordi se ha ido de vacaciones y no vuelve hasta el dia…

Hola, jordi se ha ido de vacaciones y no vuelve hasta el dia 20.

Yo te puedo dar los siguientes tados:
        Central:Mollet del valles
        Provincia: Barcelona
        Pobacion:Molletdel valles
        VPI:8
        VCI:32
        Protocolo: VC mux
        Encapsulacion: PPPoA

Los tracerts no te los puedo dar pq no estoy en su pc...

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es increible que contrates 2MB y no te los den y aun por…

Es increible que contrates 2MB y no te los den y aun por encima no te dejan dar la baja si no le mandas el router.
          Lo minimo es que te lo recogan ellos y que no te hagan gastar mas tiempo y dinero por SU fallo. Vaya banda, si, la superbanda. El grupo de supervillanos. XD

• Cerrado

6

Hola neno, ya te lo dije antes por el msn, a mi me dieron de…

Hola neno, ya te lo dije antes por el msn, a mi me dieron de baja sin cobrarme NADA y sin pedirme el router, no se pq cojones a ti te lo piden para darte de baja, estos hijos de puta ya no saben como joder a la gente yo de ti iba a el juzgado y le metia una denuncia a ver quien cojones se han creido.

suerte