BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

RETENA y su suvida de velocidad

FurKen

Buenas, no paro de ver en los post y en la pagina principal que ai auna suve la velocidad... que si telefonica lo va a hacer ya y terra... luego esta oferton de ya.com... 1000 cosas...

y Retena y Reterioja nada... asta Octubre o Noviembre no nos suven la velocidad....

Desde este foro quiero hacer un llamamiento a todo aquel que tenga conecsion de cable con el Grupo tenaria (Retena y Reterioja) que aunque seamos pocos no somos menos que los demas, que nosotros tambien queremos que se nos duplique la velocidad, y no lo queremos en Noviembre lo queremos YA! por eso mismo pido a todo aquel que tenga este tipo de conecsion que mande un e-mail a info@retena.com o llame por telefono al 1450 para quejarse de la situacion actual. yo hoy ya lo he hecho 2 veces. y son las 12 de la mañana... ;)

Gracias a todos por leer esto, un saludo y gracias de verdad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FurKen

ya que estoy voy a poner un comentario mas.

Porque tenemos que aguantar esto cuando Auna tiene mas del 93% del capital del Grupo Tenaria....

Estamos olvidados del resto del mundo....

KalleAnka

Cuando lo hagan que lo hagan bien. A ver si por correr nos van a joder.

BocaDePez
BocaDePez

Que mierda te van a suBir

El verbo subir es con B "alta", por lo que subiendo, subida, etc , etc también es con B

Vurro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando tu lees subir o suvir lo leas en voz alta o no, lo lees distinto? le das otra entonacion?.... O_o