BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Retena y su subida ¡A alguien le han subido ya? POSTEAR ^^

Nas

Pues eso, este post lo deberiamos de usar todos los k tengamos Retena para saber en k zonas estan subiendo (si han empezado).

Mi zona: Barañain pl de los Castaños
Estado subida: NADA de NADA

Enga saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FurKen

ZIZUR MAYOR calle Santacruz (las torres)

y nada de nada, a este paso me veo el 1 de enero del 2k5 y con 256 todavia.... :D

Toca volver a llamar a retena y mandar e-mail ajjaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Villava tampoco han subido. De todas formas en el correo de Retena decían que para finales de octubre y noviembre.
Salu2 :-?

BocaDePez
BocaDePez

pregunte y dicen q hasta finales de octubre o principios de noviembre (seguramente primeros de noviembre) :-|

BocaDePez
BocaDePez

Una cosilla.... alguno me puede hacer un ping con retena/reterioja a esta ip?

217.75.227.73

ASIAS!

Porcierto un coleag k han llamao para k se lo instalen le ponen las nuevas tarifas directamente, las 256 a precio de 128 y las 600 a 256

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Haciendo ping a 217.75.227.73 con 32 bytes de datos:

 Respuesta desde 217.75.227.73: bytes=32 tiempo=36ms TTL=121

 Respuesta desde 217.75.227.73: bytes=32 tiempo=39ms TTL=121

 Respuesta desde 217.75.227.73: bytes=32 tiempo=38ms TTL=121

 Respuesta desde 217.75.227.73: bytes=32 tiempo=48ms TTL=121

 Estadísticas de ping para 217.75.227.73:

 Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

 (0% perdidos),

 Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

 Mínimo = 36ms, Máximo = 48ms, Media = 40ms
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.... hoy he visto por primera vez el anuncio de reterrioja.... anunciando la doble velocidad..

FurKen

Buenas, sin noticias de retena? pos nada abra q esperar.... aunque yo como ya he dicho otras veces aqui, opto por ponernos todos un dia delante del edificio de retena con una pancarta que diga "RETENA SUX" ajjaj ;) a este paso nos dobal el 1 de Enero

yo esque ya me lo tomo a cachondeo pero la verdad es que cuando lo pienso, el dinero que nos estan ROBANDO pffff se me incha la vena pfff Ejp: 256Kbps : 55.76€/Mes (Con IVA y alquiler Cable Modem)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me aseguran que para el 30 de noviembre se abrá duplicado a todos. PAFLIPAR.

webosduros

Son unos cabrones, en Peralta tampoco, les llame y dicen que van poco poco, que tienen 45000 abonados a internet y no lo puede hacer todo de golpe pero es que todavia no he visto a nadie que le hayan duplicado.

Nos engañan como a chinos, ya vereis como a partir del 3 de noviembre comienzan a duplicar que es cuando telefonica duplica en Navarra.

FurKen

telefonica duplica en teoria el 25 al 27....
pero lo mejor no es eso, sino que ai a gente ya ya le an duplicado, en orcoyen y en la chantrea asi que nose bosotros pero como no dupliquen para el dia 1 yo me voy a dar de baja.

FurKen

Wenas nas jej ;) que conecsion tenias antes y a cuanto te la an puesto? y de dodne eres porque en zizur nada de nada :( SUX KK

Tobito

En Villava tampono, na de na. Hasta cuando? joder que ya está bien. :-?

🗨️ 6
FurKen

nos la subiran a todos de golpe el 30 de Noviembre... (Retena) psss... quien sino. :-|

(Por cierto, he oido rumores de que ai gente "de Barañain" que con 256 le han doblado a 2Mb... pero son RUMORES... que yo sepa y conozco a muchisima gente que tiene retena no an subido a NADIE que yo conozca personalmente) y a todos los que conozco ya les he dicho que encuanto les doblen que me llamen al movil para mirar la mia o sino llamar.

Retena sux Muerte al Gurpo Tenaria.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pos nada a joderse y ha aguantarse jejjee, los 4 megas esos k me pusieron el mismo dia por la noche me los kitaron :PPP k putadaaaa, llame y me dijeron k estan haciendo pruebas y k para principios de noviembre subirian.... a ver si es verdad :s

soy de barañain

🗨️ 4
Nas

a todo esto, el de arriba soy yo k no estaba logueado ^^

🗨️ 3
FurKen
🗨️ 2
Nas
🗨️ 1
FurKen
BocaDePez
BocaDePez

overthe game el ciber k esta en logroñO?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Retena y no me han subido todavía.
Zona: Iturrama.
Velocidad contratada: 256 Kbps. (desde hace 2 años).

Les dimos una oportunidad a Retena por evitar a Telefónica, y no parecen apreciarlo.... una lástima.

ThE sPaNiArD.

🗨️ 2
FurKen

que os decia he, estamos a dia 2 y todavia nada, ni una sola persona que tenga retena le an duplicado jaja. no van a duplicar a nadie asta el dia 30, son asi de RUINES y de RASTREROS.

Retena Sux Muerte al Grupo Tenaria

Actualizo: nose si es normal lo que estoy viendo, tengo el DU Meter instalado y me pone q va a una media de 350Kbps.... con picos de asta 450... y llamo a retena y me dicen que todavia no an duplicado... O_o lol .... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la zona de villava hasta ahora tampoco

BocaDePez
BocaDePez

Aki desde tudelan, nada de nadie a ningun conocido que tiene retena a 128, no conozco a nadie que tenga retena a 256, pero a todos que conozco a nadie nos han subido,
esto es la ostia

BocaDePez
BocaDePez

Hoy Viernes, me han duplicado la linea.
A las 16 horas ya tenía duplicada la linea.
Tengo contratado 256/256 Kb y me han duplicado a 600/300
En lo que llevo de tarde, estoy bajando entre 68 y 72 KB
Y subiendo entre 40 y 45 KB (ya se que es mas de 300, pero es lo me sube) :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

desde que zona hablas, yo tambien tengo hace años 256 en villava y por el momento nada de nada y espera.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ahora estoy currando vivo en zizur pero esta mañana todavia no tenia nada, espero que cuendo llegue a casa me aia doblado, a las 2 llegare ya os contare, por cierto, pasaros por la bolera de la morea tios ;) que estoy currando alli y me aburro :D jaja :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Zona de Azpilagaña, que como sabeis, fue la primera que cableo Retena.Un tecnico de Retena me comento que comenzaban a duplicar esta semana o la que viene, por zonas.No me dijo que zonas.

No se si será provisional, hace una semana un conocido de Barañain tambien bajaba a ésta velocidad, pero le duró sólo un dia.

FurKen

En zizur todavia nada. :( sux

BocaDePez
BocaDePez

¡Por fin! Los de Reterioja ya han subido hoy en Logroño (26005). Les ha costado, pero bueno, ya está.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me lo pusieron el viernes y de bajada6oo y se subida300
Comprobado en un test de velocidad

🗨️ 1
FurKen

pero de donde sois ambos de que zodas de navarra o rioja respectivamente? O_o

BocaDePez
BocaDePez

en mutilva hoy nos an subido a ver siteneis suerte :-D

🗨️ 4
FurKen

en zizur por lo - zona de (torres) santacruz an doblado hoy.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en villava se ve que han doblao hoy, este es el test de telefonica con la mula puesta hace diez minutos
9 de noviembre de 2004

510.48 kbps

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 9/ 11/ 2004 -- 13:55:4.737
Tiempo Final: 9/ 11/ 2004 -- 13:55:11.156
Tiempo empleado: 6.419 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 510.48 Kbps
Velocidad KBytes/sec 63.81 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.

Si quiere repetir la medida pulse "Aceptar"

Si quiere saber como se ha realizado la medición pulse aquí.
Si tiene alguna duda vaya a nuestra página de preguntas más frecuentes.

🗨️ 2
Nas

buenooooo, al fin han subidooo :P, Soy de Barañain plaza de los Castaños :PPPP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
webosduros

Por fin, en Peralta tambien, han subido a todo el mundo a la vez y eso que dijeron que tenian que ir poco a poco porque tenian 45000 clientes, nos engañan como quieren.

Tobito

En Villava, tambien han subido. Aunque tiene muchas oscilaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto tiene mas picos que el copon, la grafica de subida el emule parece los pirineos, tan pronto va ha 15 que ha 60 y lllevo conectado 3 dias y las media es de 35, os pasa lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Weno hente no se a vosotros pero a mi retena me doblo la conex hace meses mas o menos 2 y aunke al principio hubo problemas al poko tiempo se resolbieron y ahora va de lujo q te krujo.

PD: Zizur mayor c/ los olmos

BocaDePez
BocaDePez

Recibiste una carta de Retena hace un par de semanas? Pues lealo bien. Aunque parece que te ofrecen un descuento, en realidad anuncia una subida fuerte de la tarifa. Ojo!