Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Retena prepara nueva oferta.

Despues de solicitarles informacion sobre su velocidad de conexion a internet ya que todas las operadoras estan sacando sus ofertas esto es lo que me han contestado.

Estimado Sr.
    En primer lugar, le agrademos que nos haya remitido su consulta a este buzón de información, así como el interés que muestra hacia nuestros productos.

Ante las promociones de ADSL que están ofreciendo otras compañías, Nuestro departamento de márketing está ultimando una oferta comercial estamos convencidos que satisfará las expectativas de nuestros clientes, y que en próximas fechas se hará pública y será comunicada a todos ustedes.

Reciba un cordial saludo.
    Servicio de atención al cliente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Retena lo que quiere es ahora hacer dinero porque sabe que…

Retena lo que quiere es ahora hacer dinero porque sabe que asta dentro de muchos años el CABLE no va a hacer nada y - con lo que se esta investigando, "PLC, ADSL, VDSL...."

Por eso lo que le interesa ahora a retena es sacar el mayor partido a sus lineas de "Baja calidad" y asi ir pasando el rato..., mientras que sus numeros sean positivos al final de mes, les da =, encuanto sus numeros sean negativos, porque la gente se desapunta o la gente consume mas ancho de banda..... se preocuparan por los cliente y por mantenerlos, como hace AUNA.

• Cerrado

Mi experiencia: LLevo quejandome yo a RETENA durante mas de 2…

Mi experiencia:

LLevo quejandome yo a RETENA durante mas de 2 años 1º fue el PING luego los precios.... en fin eso de la "NUEVA OFERTA" ya savemos todos lo que es, y es que en navarra suven las velocidades del ADSL el dia 27/10/04 asi que RETENA sacara el dia 26/10/04 o como mucho el 25/10/04 la subida de 128 a 256, de 256 a 512 y de 1 mb a 2 etc etc etc....

RETENA SUX MUERTE A RETENA.

con respecto a lo del modem jaajja estos regalar algo? AJJAJJAJAJ bueno si primero que bajen precios y luego ya veremos = el dia que telefonica deje de exisitir.... jajaj

GRUPO TENARIA, SUX.

ONO por favor POR FAVORRR compra el GRUPO TENARIA plissssss !!!! :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

m comento una comercial de esas q t vienen a casa para…

m comento una comercial de esas q t vienen a casa para venderte el pack, q a final de año iban a regalar el modem a los q lo tendrian alquilado. espero q no sea esa la contestacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder tío, me he quedado de piedra. ¡Menuda noticia! Ya me…

joder tío, me he quedado de piedra. ¡Menuda noticia! Ya me puedo morir en paz, gracias por la primicia....
      xDD