BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Retena es una p*** basura

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Retena desde hace más de cinco años y jamás había tenido ningun problema con ellos, pero desde que se empezaron a doblar velocidades, había más competencia (o quizás tb x las compras de AUNA, ONO, etc) mi conexión deja bastante que desear sobretodo con las desconexiones.

Se desconecta cada 2x3, son desconexiones momentaneas, de unos 30 o 60s... pero con los programas p2p es una put**da xq pasas de nuevo a ser el último de la cola...

Hoy en el registro del emule tenía 14 desconexiones en un total de 13 horas que tuve el programa encendido.

De verdad, esto es normal??

Encima estoy pagando 35 + iva por 600 kbps, cuando el mismo telefonica me ofrece 1 mb + llamadas x 39 + iva... me faltan dos días para darme de baja...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paipin

La verdad es ke ultimamente retena deja mucho ke desear.....
ofrece menor velocidad de conexion ke las demas, y encima a mayor precio.

El problema esta en su infraestructura, han creado una red en forma de anillo que esta muy limitada. Nunca podran ofrecer una velocidad de 20Megas. Amenos que cambien todos sus equipos y nodos. por otros mas potentes. Pero esa solución es demasiado cara... para ser real. jej

En cuanto a lo ke tu comentas... los cortes de conexion se deben a oscilaciones de señal. Por algun conector mal hecho en tu vivienda o porke cuelgas de un nodo mal ecualizao. deberias preguntar a tus vecinos aver si les ocurre lo mismo.
para saber si es un fallo que se produce solo en tu domicilio o en todo el edificio.

y llamar al 1450 para que vaya un tecnico a solucionarlo. Suelen ser averias tontas..

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
No sé de que te quejas… yo pago en Retena 35,10 + IVA por 256 kbps!! Me tienen un poco mosca estos de Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo una mierdecilla 256kbps y ahora desde que ono compró a retena el internet me va mas lento ke un modem normal de 56 kb

Van a hacer algo estos de ono con respecto a nuestras velocidades??? nos van a dejar con 256???

BocaDePez
BocaDePez

Mira que tengas limitada la subida del Emule a unos 15, 20 Kb... los cortes, tmabien te pueden venir por ahi....

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]