Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Haber www.retena.es en reterioja todavia no lo an puesto pero…

Haber www.retena.es en reterioja todavia no lo an puesto pero por lo que decis tambien estara segurisimo. llamar y preguntar y si os piya algun paleto que no tiene NPI pues colgais y llamais otra vez. jaja yo tenia TTI 1024 y ahora me e cambiado a TTI 2Megas y con 1000 Minutos de llamadas nacionales y demas Free lo pone todo bien detayado en la pagina de Retena. ami con llamar y decirles nombre DNI y nº cuenta me lo an cambiado, todavia no me an puesto 2Mb pero vamos q para mañana o pasado estara...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya esta activado. hoy mire retena.es y me extraño ke no…

ya esta activado. hoy mire retena.es y me extraño ke no saldria el logo TTI, mire y vi que habia cambiado y ya lo he dao de alta.... pero cabrones que ni lo comunican a los clientes, solo te van pasando de modalidad si lo solicitas.
        la velocidad de subida para los 2 megas es solo de 300??? se lo he preguntado a la operadora y me ha parecido una mierda :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

furken, sabes cuando van a aplicar eso? yo el otro dia llame…

furken, sabes cuando van a aplicar eso?
      yo el otro dia llame para ver que pasaba por unos cortes de internet y ya de paso preguntar a ver si duplicaban o que.... y me contestaron algo parecido a lo tuyo pero sin fechas.
      por cierto el tecnico con el que hable muy majo y atento. flipe!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de Logroño y lo tengo ya, pero te recomiendo que te…

Soy de Logroño y lo tengo ya, pero te recomiendo que te acerques a un distribuidor mejor que por teléfono. Cuando lo contraté el lunes de la semana pasada en el 1460 no sabian nada todavia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya lo tienes??? y yo aqui pagando los 56 + iva del TTI por…

ya lo tienes??? y yo aqui pagando los 56 + iva del TTI por 256 ks... :-? :-?
          podrias dar algun dato o caracteristica mas? velocidad de subida y tal...
          gracias ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            se me olvidaba, te hicieron firmar contrato de permanencia? o…

se me olvidaba, te hicieron firmar contrato de permanencia? o algo parecido?

• Cerrado

AL FIN UNA PROMOCION DECENTEEE !!! Telefono + Television +…

AL FIN UNA PROMOCION DECENTEEE !!!

Telefono + Television + Internet 2Megas = 56.6€ + Iva...
      Y con 1000 minutos de llamadas nascionales free :D

Vamos mejorando vamos mejorando...

• Cerrado

Exacto tanto Retena Como Reterioja SON LAS COMPAÑIAS DE…

Exacto tanto Retena Como Reterioja SON LAS COMPAÑIAS DE INTERNET MAS CARAS DE ESPAÑA ACTUALMENTE y las que peor servicio dan. en mi opinion " QUE LES JODAN A TODOS LOS DEL GRUPO TENARIA" porque no ai derecho de tener que pagar 45putos € + iva por un puto Mega de mierda con cortes. las tarifas las teneis en www.retena.es y si os fijais es la compañia mas cara de españa es un delito, deberia de estar proivido, deveriamos de poder denunciarles por cobrarnos semejantes barbaridades por una puta mierda asi. yo ya estoy asta los cojones MUERTE A RETENA MUERTE AL GRUPO TENARIA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder este post es la polla xD parece q tas mucabreao cn auna…

joder este post es la polla xD parece q tas mucabreao cn auna xDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay chicos, os cuento un cuento desde dentro de la empresa…

Hay chicos, os cuento un cuento desde dentro de la empresa por llamarle así.

REtenavarra
        REterrioja
        REtecall
        REtevisión

Todos asociados al grupo Auna, que ha petado, propiedad en parte del Santander, que se lo vende a Ono que son ellos mismos ¡¡

Todos ofreceran lo mismo, bienvenidos al circo nuevo instalado a partir de ahora en Ono¡¡

• Cerrado

Las tarifas de ono no se cuando entrarán, pero lo que si te…

Las tarifas de ono no se cuando entrarán, pero lo que si te puedo decir que las tarifas que tiene actualmente Auna ya se pueden solicitar para Retena-Reterioja.
      Desaparecen todas las opciones de internet y ahora solo hay dos de 1 Mb y de 2 Mb.
      Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso no es cierto. Las conexiones siguen siendo las de…

Eso no es cierto. Las conexiones siguen siendo las de siempre: 256 y 600. No se pueden contratar las conexiones de 1 y 2 MB por el precio de Auna.
        Amigo69, te has colado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo soy de reterioja, y ayer llame preguntando si tenian…

Yo soy de reterioja, y ayer llame preguntando si tenian intención de duplicar....., y la operadora me dijo que no, pero que podía optar por solicitar que me pusieran 1 mega o 2 megas por el precio que pone en la página de auna.
          Igual en Navarra todavía no hay opción, pero en La Rioja si, al menos eso me dijo la operadora, muy amable por cierto.
          Salu2.