BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

RETENA, MOVILIZACION YA!

FurKen

Hola buenas, esto es un mensage para todos los que tenemos RETENA y estamos asta LOS COJONES de ser menos.

Primero nos digeron que nos ivan a duplicar a principios de Septiembre, luego que a finales de Septiembre, y ahora que a Finales de Octubre pprincipios de Noviembre. y yo ya estoy asta los COJONES de que nos tomen el pelo a finales de este mes nos diran que asta el 1 de Diciembre nada.

Y por eso desde este foro, al cual he recurrido muchas veces para dar mi opinion, contestar a preguntas etc, ago un llamamiento a todos los usuarios de Retena para que llamemos por lo menos una vez al dia al 1450 durante este mes. y que mandemos e-mails para quejarnoes del servicio.

Gracias a todos los que colaboreis. :) y lo mas importante, espero que sirva de algo :) ;) :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, creo q nos estan tomando el pelo. Como puede ser q un conocido de tudela ya le hayan subido y yo q tengo retena casi desde q empezo, aqui muriendo de asco.
X casualidad sabes cual es el mail de retena xa escribirles?

🗨️ 1
FurKen

como as dicho? que en tudela y ale an subido de 128 a 256 o de 256 a 600? PERO QUE PUTO MORRO!!!! ahoramiso yamo, por cierto el mail es info@retena.com

MUERTE A RETENA
RETENA SUX
MUERTE AL GRUPO TENARIA

Holas he llamado ahora mismo y me han dicho que todavia no han empezado a duplicar, pfff SUX que lo que pasa es que a los nuevos clientes ya les ponen lñas velocidad duplicada vamos mas SUX todavia, tiene guebos uno que se pone ahora paga lo mismo que yo y tiene 2 veces mas de velocidad y yo que tengo de hace 3 años no me regalan niuna puta misera peli

MUERTE AL GRUPO TENARIA SUX
ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

cada vez q leo noticias asi me pongo de mala ostia. Me da risa cuando en otros laos x lo q pago yo de internet al mes 50 y pico € x miseros 256, en otros laos les dan 1 mega!!
Y como bien dices, no te regalan ni 1 puta misera pelicula y encima cuando te das de alta, te regalan 6 meses de telefono gratis entre clientes no? Pues pa colmo tiene q ser entre clientes de la misma poblacion, o sea q si soy de pamplona y tengo un amigo en barañain, ya no me vale :@

PUTOS LADRONES