Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Retena y Kazaa

Hola, tengo conexión a internet contratada con retena y el kazaa lleva ya bastante tiempo funcionando muy lento. A toda la gente que conozco que tiene Retena también le va mal. Que tal os va la gente que también tiene Retena?
    Además te quejas y te mandan al técnico a casa para que cuando venga te diga que el problema es de Retena y no de la instalación.
    Hasta luego.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tercer post que respondo sobre lo mismo(al cuarto me registro…

Tercer post que respondo sobre lo mismo(al cuarto me registro ;-) ): Retena va de vegüenza. TODOS los clietes están igual. El eMule va de pena y el protocolo ICMP está bloqueado (prueba a hacer un ping a cualquier sitio). Se rumorea que están capando el eMule (más les vale que no). En fin, suerte compañeros. Ah, por cierto, llamar y quejaros que sino no hacen nada por arreglarlo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola: parece ser que hay mucha gente con el mismo problema, a…

hola: parece ser que hay mucha gente con el mismo problema, a mi me mandaron al tecnico a casa y desde la caja de la fachada puso bien los parametros de conexion y todo iba bien asta ayer que ya se volvio a joder

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He tenido veinte días el ordenador jodido y cuando lo he…

He tenido veinte días el ordenador jodido y cuando lo he vuelto a conectar, sorpresa, el emule va de pena. Mira que he probado distintos servidores y nada. Subir sube fatal cero y pico o uno y pico. De bajada como mucho a cinco pero bajando cinco cosillas.
        No se qué cojones ha pasado, por lo menos el problema parece que sea general.
        Salu2