BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Retena y Kazaa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo conexión a internet contratada con retena y el kazaa lleva ya bastante tiempo funcionando muy lento. A toda la gente que conozco que tiene Retena también le va mal. Que tal os va la gente que también tiene Retena?
Además te quejas y te mandan al técnico a casa para que cuando venga te diga que el problema es de Retena y no de la instalación.
Hasta luego.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola: parece ser que hay mucha gente con el mismo problema, a mi me mandaron al tecnico a casa y desde la caja de la fachada puso bien los parametros de conexion y todo iba bien asta ayer que ya se volvio a joder

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He tenido veinte días el ordenador jodido y cuando lo he vuelto a conectar, sorpresa, el emule va de pena. Mira que he probado distintos servidores y nada. Subir sube fatal cero y pico o uno y pico. De bajada como mucho a cinco pero bajando cinco cosillas.
No se qué cojones ha pasado, por lo menos el problema parece que sea general.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tercer post que respondo sobre lo mismo(al cuarto me registro ;-) ): Retena va de vegüenza. TODOS los clietes están igual. El eMule va de pena y el protocolo ICMP está bloqueado (prueba a hacer un ping a cualquier sitio). Se rumorea que están capando el eMule (más les vale que no). En fin, suerte compañeros. Ah, por cierto, llamar y quejaros que sino no hacen nada por arreglarlo.

Saludos.