BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Retena, eMule/eDonkey y ping

BocaDePez
BocaDePez

Qué pasa últimamente con Retena ? El eMule va fatal ( menos de 1kBps de bajada y la subida muy inestable ) .
Además es imposible hacer un ping , no importa donde lo hagas, nunca te responde ( "tiempo de espera agotado" o "red de destino inaccesible" ) . Y encima, por las tardes juegas y tienes un lag enorme, multiplicándose el ping en el juego por lo menos por tres. Alguien tiene Retena y le va bien ?
He hecho unas pruebas con unos amigos y les va igual de mal.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es general. A mi me pasa lo mismo.

Se dice que lo están capando de alguna manera.

¿Alguien sabe como se les puede dar por saco? :-?

🗨️ 1
imakoki

Es una manera simple de saber si puede estar ahi el problema. Hace un año mas o menos, los de madritel sufrieron en sus carnes una capada de puertos de los P2P en toda regla que por otro lado se negaban a reconocer. Finalmente tubieron que confirmar que habia sido asi y como ultimo paso volvieron a abrirlos. Costo pero finalmente se echaron atras. Esperemos que no os este pasando precisamente lo mismo porque los usuarios de madritel estubieron un tiempecito amargados con la cabrona*a.

Por cierto aqui os dejo un post donde se hablo (en www.cable-usuarios.org) del tema de los puertos de emule, para que conozcais (si es que aun no lo conoceis) como va el tema y os sea mas facil saber que es lo que debeis hacer. Espero que os sirva:

cable-usuarios.org/modules.php?op=modloa…3446&forum=7

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

Se arreglará alguna vez ?
Le importan algo los usuarios ?
Por qué bloquean el protocolo ICMP durante 3 semanas (y contando) ?
Por qué el eMule sigue sin funcionar y ellos se empeñan en negarlo ?
Por qué dicen que va mal por los ataques a los servidores del eMule cuando el servidor no interviene en las conexiones ?
Debería darme de baja ?

En fin, perdonad por las preguntas sin respuesta, aunque tal vez la última la tenga, pero es que estoy muy cabreado, casi un mes y todavía sigue mal. Una vergüenza.

Saludos.