BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Retena Dobla definitivamente

Nas

Estimado cliente,

Nos es grato comunicarle que, a lo largo del mes de febrero, Retena ha procedido a aumentar la velocidad del acceso a Internet AVE que anteriormente usted disfrutaba, reduciendo al mismo tiempo su cuota en -3,09 euros mensuales.

De esta manera, usted ha pasado a ser cliente de AVE 1.024, con casi el doble de velocidad en Internet de Banda Ancha de lo que usted disfrutaba con el AVE 600. A su vez, la cuota mensual del AVE 1.024 es de 45 euros (alquiler del cablemódem incluido), 3,09 euros menos de lo que usted pagaba anteriormente.

Y la subida? , antes me iba a 35kb y ahora a 30kb, no se pq.

Por cierto, soy el del post Retena, hoy baja a 1 Mb, asi k me subieron hace ya bastante tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He hablado con retena y no estan doblando a todos, solo a los que tienen AVE600 por no se que movida me comentaron que no entendi.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Retena que has echo???????????????????????

Como se te ocurre meterte en Auna???????????????'

Riojanos y pamplonicas son un pueblo entrañable y maravilloso, no quiero verles sufrir y se han metido en al boca del lobo...

RIP

Mi mas sincero pesame¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Solo están doblando a los que pagaban el cablemodem, y prefieren doblar antes que descontar el dinero.
Al resto nada de nada, osea que dentro de nada a darse de baja.
Salu2.

Franciscus

Sí es cierto que dobla pero parece que no a todos.
En cualquier caso, mis facturas han pasado de:

ave600 + telefonía: 48€ + IVA

a...

ave1024 + telefonía: 39,90€ + IVA 8-)

Me apuesto a que para Septiembre estamos ya con 2 Mbps...

FurKen

vamos q yo qu etengo 1Mb TTI estoy pagando mas q otro que le an doblado de 600 a 1Mb ?

porque si esto es verdad vamos me doy de vaja mañan amismo y QUE LE DEN POR EL PUTO CULO A RETENA A TENARIA Y A SU PUTA MADRE MUERTE A RETENA RETENA SUX !

NAVARROS EN MENOS DE 3 MESES TENEMOS JAZZTEL 4Mb a precio de Retena 600k y en menos de 2 Wanadoo 2Mb

🗨️ 1
Franciscus

Pues evidentemente deberías llamar y según lo que te digan, darte de baja.
Yo también he oído que en 3 meses entra Jazztel pero... me lo han dicho ellos :-P