Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Retena digital.

Hola a todos, se comienza a rumorear que Retena va cambiar todos los decos a digitales, evidentemente para cambiar la emision a digital, parece ser que para principios de 2005, alguien ha oido algo de esto?.

Si es cierto sabeis si incrementaran el numero de canales como tienen otras autonomias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

cago en dio, ahora mismo voy a llamar :D es q es muy…

cago en dio, ahora mismo voy a llamar :D es q es muy sbrado... solo tengo una cosa a favor de retena, o en general del (Cable) que cuando contratas 512 con retena haces un test y te da 500+- 20 y ocn ADSL 512 te da siempre menos de 480.. pero me la suda, son unos ladrones joder que no puede ser que a - de 100Km de aki los franchutes tengan 15Mb Up 1Mb Dow por lo mismo que tengo yo a qui 256 (Cuando doblen 600) Asta la poya, somos 3º mundistas :(

• Cerrado

yo la verdad me tenia que haber dado de baja cuando la…

yo la verdad me tenia que haber dado de baja cuando la promocion de timo q daban el alta gratis... que pena que no lo ice, pero me da = como para el dia 1 no tenga 600, me voy ;)

• Cerrado

Peor?, tio si te digo que con Modem 56k o con RDSI 64k tenia…

Peor?, tio si te digo que con Modem 56k o con RDSI 64k tenia menos comeduras de cabeza... no te digo mas. no creo que AUNA sea peor que tenaria, no he visto auna pero tu saves lo dificil que es que sea peor? pero muy muy muy muyyyy dificil hee... pfff.. mal mal maaaall... :D

• Cerrado

Si que se lo ke es lo tuve durante 2 años y lo mejor que me…

Si que se lo ke es lo tuve durante 2 años y lo mejor que me paso es que invitaran a marcharme
          RETENA GRACIAS por darme el empujon para contratar timofonica
          Muchas gracias por el patetico servicio que ofrecen
          Muchas gracias por las comerciales tan simpaticas que casi te rellenan la hoja de baja.

Solo sueño una cosa que no les quede ningun cliente.

Sigo esperando una respuesta a mi baja y una contestacion a la reclamacion que les puse

PD para el responsable del dep. clientes de RETENA ese con el que no se puede hablar nunca. Les podria contar cono tratan sus comerciales a sus clientes. como no les importa una mierda que un cliente se de baja y encima son capaces de faltarle incluso al respeto.

MUCHAS GRACIAS RETENA

zicula@gmail.com

• Cerrado

algo de eso oi yo hace 1 año que, dentro de un año ivan a…

algo de eso oi yo hace 1 año que, dentro de un año ivan a cambiar... pero bueno... cuando dupliquen velocidad... = me lo creo... asta entonces no es pero nada de retena, bueno solo una cosa. que desaparezca y que se lo quede todo AUNA... plz....