Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/02/05 14:07]

Retena copia a reterioja las tarifas

Hace poco salio una noticia de reterioja diciendo que iban a subir las tarifas, ahora retena tambien se apunta. Me ha llegado una carta en la me informan de nuevas "promociones", gracias a las cuales tengo que pagar 9€ mas al mes, quedandose en unos 45€ (+iva) al mes telefonia e internet a 256kbs. Solo beneficia a los que tienen el cablemodem alquilado, ya que son tan considerados que a partir de ahora "regalan" el alquiler (9€). Desgraciadamente, ahora mismo no me puedo permitir el darme de baja y poner telefonica, pero eso si, ya que alquilar el modem es "gratis", les voy a pedir uno nuevo a pesar de que el mio va bien, ya me inventare algo, que me lo robaron, lo he perdido, huele raro ...
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo peor es la vergonzosa forma en que han comunicado la…

Lo peor es la vergonzosa forma en que han comunicado la subida, disfrazándola con unos descuentos. Si lees la carta, parece que te están ofreciendo un auténtico chollo. Me parece lamentable y yo creo que me daré de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Retena y Reterioja son de la misma compañia...(TENARIA) q a…

Retena y Reterioja son de la misma compañia...(TENARIA) q a su vez es de AUna

• Cerrado

Aún no puedo comprender como empresas de cable de Navarra y…

Aún no puedo comprender como empresas de cable de Navarra y La1 Rioja ofrecen 256 kbps a ese precio, cuando al lado vuestro, en euskadi, Euskaltel ofrece cable de 1 mega / 600 por 39 euros...