BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Retena = Calidad = jajaja!

BocaDePez
BocaDePez

Segun Retena, es normal que en cualquier momento que no sea pronto por la mañana tenga un ping 3 veces superior (unos 150), un loss (perdida de paquetes) del 30% minimo y las descargas vayan tambien un 30% mas lentas. Cuando se lo dije por telefono me dijo que era normal, que no puedo esperar que vaya al 100% todo el tiempo. ?!?!?!, solo le falto poner voz de Torrente y decir "joe!, que esto es España".
Alguno de vosotros está igual? cada dia va peor, en mala hora puse tambien telefono, sino ya me habria dado de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que son la misma compañía. Estoy como tu, han tardado 2 meses en ponerme el ave128, y aunque solo llevo 2 dias con la banda ancha no es que me encante. Y de los precios ya ni hablamos, 10 euros por el alquiler del cacharro este, pero 120 si me lo quiero comprar. Ademas creo recordar que llame al 1460 hace un tiempo y tenias que comprar o alquilar, como que no te dejaban si tu te querias pillar un cablemodem por otro lado, un dia de estos lo confirmo con ellos otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

es el mismo que me han puesto a mi?
(mira el mensaje anterior, es mio)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi cablemodem es un Thompson blanco que pone RCA. Va bien, ojala pudiera decir lo mismo del proveedor.
Si te has cogido tambien el telefono, igual si que te merece la pena comprarlo, aunque eso tu veras si vas a estar un buen tiempo con ellos. Solo puedes usar su cablemodem, no puede ser otro diferente, si es de otro usuario pero es de reterioja/retena si, pero sino, no. Lo comprobe sobre todo cuando por unos 50 euros me podia comprar uno nuevo y tuve que gastarme la pasta que me pedian ellos por el suyo.
Por cierto, si te interesa el tema d juegos y el ping, entra en www.juegos21.com (es el portal d los operadores d cable para juegos) y mirate los foros, mucha gente esta tambien mal con eso.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ¿que tal te va el emule? Porque a mí no me pasa de 1,5 kb/s ni de coña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues como mucho a 10 aunque solo con suerte y no en "horas punta"

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contrato con Retena desde hace un año y todo funcionaba bastante bien, a partir del mes de Agosto las cosas han ido de mal en peor hasta la fecha de hoy.
Estoy cansado de hacer llamadas telefónicas (una o dos diarias) reclamando por el mal servicio (baja velocidad en algunas veces no llegando al 10% del contratado 256).
He reclamado también por escrito y estoy esperando contestación por parte de ellos pero viendo que no solucionan los problemas que tienen y solo me cuentan milongas hoy he decidido darme de baja y seguir con la reclamación por el mal servicio.
Yo también tengo contratado con ellos el teléfono, pero eso no es problema para darse de alta con otro operador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, no es problema, pero tienes que darte de alta con telefónica para usar ADSL no? (lo cual vale una pasta), o te pueden poner ADSL con el teléfono de Retena??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no recuerdo mal eso es lo que cobran, puede que me equivoque. Si es así, a veces merece pagar 10000 puas y olvidarte de problemas. De todas formas yo tengo el cable en logroño con reterioja desde hace una semana y no va mal del todo, no es ninguna maravilla, pero aguanta

BocaDePez
BocaDePez

No tienes que darte de alta en Telefonica, solamente en el nuevo operador que contrates, puedes tener adsl con un distinto operador siendo el telefono de Retena sin gastarte un duro y sin ningun tipo de gestion extra.

🗨️ 1
luisiana

eso, y si hay alguna compañia que lo haga, dimelo, no es así.
Yo estoy en Reterioja (Tenaria) y pregunté:
a) a jazztel para poder llamar por telefono con ellos
b) a arsys.es para poner adsl con ellos

Y nada de nada, tienes que tener linea con telefonica porque ellos no tienen contratos de alquiler de linea con Tenaria en este caso, no sé si tendrán con alguna compañía de cable, pero con esta... estás atado :-|

BocaDePez
BocaDePez

teniendolo 24 horas encendido, al principio cuesta arrancar pero pronto llega a una media de 8, 9, 10 con el cable 128 en Logroño.
Alguien sabe algo para ver los canales sin pagar, que funcione?

BocaDePez
BocaDePez

Yo cada vez estoy peor, es imposible jugar online (subidas cada cierto tiempo y por la tarde y la noche el ping se multiplica por 4 como minimo), ademas los test de velocidad segun las horas me dan entre un 40 y un 10 porciento de mi conexion (penoso). He llamado un monton de veces y no me pasan con un tecnico ni nada, se limitan "a pasar una nota" y "ya me llamaran", todavia no me han llamado y yo he llamado al menos 15 veces.
Retena ahora mismo es como contratar tarifa ondulada para la mañana porque, desde luego, el que vaya a 2kBps impide hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

Tras un servicio de mierda los llame para que me erreglaran el problema. Ante su incapacidad reiterada de solucionarlo, decidí darme de baja por teléfono. Ahora se hacen los locos y dicen que tengo que pagar varios meses, que ni me han ofrecido servicio, ni debería estar dado de alta.

Alguien sabe como se puede reclamar por el timo de servicio que NO ofrecen, pero si que cobran.

Un saludo, y suerte a quienes teneis que sufrir a reterioja.

Javi