Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo retena desde hace 2 años, a 256k, volvieron a doblar…

yo tengo retena desde hace 2 años, a 256k, volvieron a doblar telefonica a 1 mb y retena no?, se m acaba de desconectar hace 1 rato, y ya stoy harto, creo k es 1 robo de compañia, y vaya la fibra menuda joya jajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojito con retena porque tienen una oferta nueva con engaño.…

Ojito con retena porque tienen una oferta nueva con engaño.
      la oferta es que puedes aumentar la velocidad hasta 2 megas casi por el mismo precio pero no te explican ni esta escrito en ninguna de sus paginas el que tienes que estar con todos los servicios que tengas actualmente con ellos 18 meses sin poder dar de baja ninguno, que si lo haces tendras que pagar 60 euros como minimo.
      Si ya te a ocurrido esto vete a una oficina del consumidor porque tienes las de ganar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo sí, y retena es una mie+++, tenemos una conexión del…

yo sí, y retena es una mie+++, tenemos una conexión del cromañon en comparación con el resto de las ofertas y no tiene visos de cambiar.

Como no se pongan al día van a perder usuarios, algunos ya estamos pensando en volver a Timofónica... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LLAMALES Ahora si te informas un poco en la pagina de retena…

LLAMALES
        Ahora si te informas un poco en la pagina de retena en contraras 2MB por 50,60? + IVA (telefonia + internet banda ancha) , lo gracioso es que tienes que solicitar el cambio tu, no lo ofertan a sus clientes y si tienes el paquete de television te lo tienes que quitar,PASALO QUE SI NO PAGAS MAS

• Cerrado

Lo del quitarte el paquete creo que no es cierto. Todo lo…

Lo del quitarte el paquete creo que no es cierto. Todo lo demás sí. Yo tenía el tti a 256 y me acabo de poner 2 megas. Tengo la tele y todo, y lo de los 1000 minutos de teléfono, de los que gastaré, como todo el mundo, menos de la décima parte, pero les queda bien.
          PERO: problema. Se supone que a los dos días de llamar y hacer todo ya me lo habían puesto (les llamé y eso me dijeron), pero yo sigo recibiendo 256k. Me dicen que es problema de mi ordenador y si quieren que venga algún técnico me cuesta 44€. No consigo averiguar cual es el maldito problema. ¿Alguien sabe algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo tengo el paquete completo tti de 600 a 2 megas y me paso…

yo tengo el paquete completo tti de 600 a 2 megas y me paso lo mismo, llame y me dijeron que estaba activado, pero como a mi no me funcionaba pedi una comprobacion del servicio tecino (gratis) lo hacen desde alli, el problema era que no habian cambiado la velocidad en la central, aunque constaba que lo tenia activado, en un minuto comenzo a funcionar.
            saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola hace una semana y media que tengo adsl de retena a 1 Mb,…

Hola hace una semana y media que tengo adsl de retena a 1 Mb, y no hay forma de navegar a esa velocidad, yo antes usaba ese ordenador en otra casa con telefónica a 512 KB y estaba todo el día conectado con el bitorren y bajando pelis y musica a toda pasatilla y ahora no hay forma se nos cae la linea cada dos por tres en cuento conectamos el bitorren hemos probado con el emule y nos pasa lo mismo alguien puede ayudarme??? Ellos dicen que es problema de mi pc, pero yo no estoy de acuerto pq antes navegaba sin problemas, no sé si tengo que cambiar la configuración de las descargas y las subidas por favor ayuda me estoy volviendo loca

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues ya somos 2. A la proxima vez que se me caiga, me cambio…

Pues ya somos 2. A la proxima vez que se me caiga, me cambio a telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las compra de Auna cable por parte de Ono tiene que pasar…

Las compra de Auna cable por parte de Ono tiene que pasar unos meses y la unificacion muncho mas.

Yo creo que dentro de unos 10 meses todo sera ya Ono.

Saludos

• Cerrado

Eso ya se sabía RETENA se unió a RETERIOJA formando TENARIA y…

Eso ya se sabía RETENA se unió a RETERIOJA formando TENARIA y AUNA compró Tenaria.

Y hace poco ONO compró a AUNA