Hola, me he fijado que no ai casi informacion del ISP de RETENA (Navarra) ni de RETERIOJA (La Rioja) :-P Me gustaria saver q tal ISP es, mas q nada Pings y Downloads... :-? Gracias de antemano, un saludo :-D
- 💬 Foros
- Operadoras
RETENA?
RETENA ES UNA PUTA MIERDA! Hoy han venido a instalarme la Television el Telefono y el Internet, han venido a las 8:30 de la mañana, se en puesto a pasar cable desde mi casa asta el ICP que esta en el portal. An intentado pasar su calbe por donde pasava el de Timofonica, la cosa es que no entravan bien los 2 calbe por ai, y an sacado el de Timofonica, Despues an intentado pasar el suyo, perooo... se an pegado desde las 9 De la mañan asta las 3:30 y... NO AN CONSEGUIDO PASAR CON UNA GUIA EL PUTO CABLE DE LOS GUEBOS! :-o FLIPEN SEÑORES ! lo q ai por el mundo suelto ! al final me han dejado puesto Timofonica y me an pasado el calbe de Timofonica por el medio del Pasillo, y aun el Instalador me decia q no lo podian poner, que pediria permiso a la comunidad de vecinos ! oseaaa ponen el cable de Timofonica x medio de las escaleras para dareme x lo menos servicio de telefono con telefonica... y digoyo... Y POR QUE OSTIAS NO ME PONEN EN VEZ DE EL DE TIMOFONICA EL DE RETENA ! si total ya q lo an puesto mal, que me pongan porlomenos el sullo no? y el Instaladore me decia q pidiera permiso a la comunidad de vecinos para que podrian pasar su calbe por medio de la escalera con una canaleta.... ai dios Lo que ai que oir! En fin... sin palablas...
antes de hablar mal de una compañía o de instaladores fijate bien en donde mierda vives.
no te das cuenta que a ellos les pagan por isntalación, y que en tu puta casa está mal la canalización? o es que no te enteras?
aparte ellos tienen prohibido tocar el cable de otra compañía, porque es propiedad privada, algunos se juegan el trabajo haciéndolo (con permiso del cliente), pero salvo fuerza mayor no lo tienen que hacer.
en españa las canalizaciones están pensadas ( o mal pensadas) para una sola puta compañía que se llama telefónica que por mucho tiempo ha monopolizado las telecomunicaciones acá. y claro, como estaba sola, tenía los tubos a su disposición para ahcer todas las chapuzas posibles.
debido a esa monopolización, es que españa está retrasada por lo menos 25 años respecto a otros países europeos, y el avance sólo depende del 'retraso' de estos países..
o sea, siempre estará atrasada..
gracias a tu puto franco y su puta telefónica.
he dicho.
y no me hagas cabrear que te rompo el orto a patadas.
PD: no se dice ICP se dice ICT, que significa infraestructura común de telecomunicaciones.
no, si en q las Telecomunicaciones y los tubos estan mal echo sy no estan pensados para eso ya, t doy la razon pero jod, q me saken el cable q ya habia... q me digan q el Jueves de la semana pasada y una cosa y otra q yo no le echo la culpa a los Instaladores, bueno, en parte pero yo se q son unos mandaos y . como yo en mi curro :-( pero... esque tengo un mono del copon de tener Cable q no save ni dios :-D tu saves lo q es una puta mierda de RDSI... solo de 6 a 8 ! y de Downloads mal y de ping normal y ... nose... tengo mucho mono de ping cañero y 24H q llevo mas de 2 años con RDSI y mas de 1 año esperando al Cable y x fin cuando llega q me pase eso poss... me calienta... :-( Puto edificio en el q vivo me cagondio
PD: Me referia el Interuptor de Control de Potencia.... :-D
Te creo todo lo que has comentado.
Un saludo
Si, aller me llamaron de Retena q sobre las 10 o 10:30 se pasarian, pero... si ya son las 12, como es q no anvenido? bueno, un desastre, enfin RETENA SUX nose q tal ira en Ping ni en Downloads porque no he tenido oprtunidad de provarlo y a este paso se me estan quitando las ganas, el Lunes voy a ir a Una Asociacion de consumidores y de paso = me paso por la comisaria a poner una denuncia, haber q pasa, solo se 1 cosa q el cable q me pasaron no se va a quedar por ai y que si me ponen les pienso hacer un Ucp de 1000 pares de coj...
Han venido ahora, pero se an ido ahora... :-|
Como suena, han venido y san ido, man dicho q un dia de la semana q viene se pasarian a hacerlo y se han ido... espero q si alguien lee esto se lo piense 2 veces antes de ponerse...
Hola
¿ Y como andais de precios, tipos de contratos , despliegue del cable en toda la Comunidad etc?
Contar contar...
Adios
Conexion 128Kbps: 4500Pts/Mes
Canexion 256Kbps: 6500Pts/Mes
Formula TTI 128Kbps: (Television + Telefono + Internet 128k): 3Primeros Meses 5000Pts/Mes A partir del 4º 7000Pts/Mes Sin contrato de Compromiso
Para mi la oferta mas atractiva es la 3º
Retena esta en Pamplona, Barañain, Burlada, Villava, Mendillori, ZizurMayor, Noain, Huarte y Creo que tambien en Tudela y Tafalla.
PD: La unica pega que le veo es que no dispongan de conexion de mas de 256Kbps para usuarios particulares y 768Kbps para Empresas. Lo digo porque otras empresas dan asta mas de 2Mbps...
Las coneciones de 128Kbps y 256Kbps no son Simetricas 128kbps / 92kbps
256kbps / 192kbps
Buenas,
Yo no se como son las cosas en Navarra, pero por lo menos aquí, las operadoras de cable lo q hacen si no pueden pasar el cable es usar el q tienes puesto de guía, siempre y cuando la instalación de tfno de tu casa no pertenezca a telefónica, o lo q es lo mismo: si tu edificio tiene ICT. Lo único q se hace es tirar el puente de la regleta de pares de Telefónica o la operadora de cable, a la regleta, o más concretamente, al par q va a tu vivienda, sin tener q tirar cable nuevo, por lo menos en lo q a teléfono se refiere.
Así q no se para q te lo han sacado sin haberlo usado de guía...... en fin...
Si no tienes canalizado existente lo suficientemente libre de tfno, me imagino de TV... Pero para eso están los pasamuros.. :) Supongo que se trabaja de otra manera ahí.
En cuanto a lo del ping.. pues no se q decirte. Pregunta alguien q esté en tu mismo nodo.
Y otra cosa, el ping es el mismo teniendo 128 q 256, q 512 siempre y cuando no tengas bajando a tope....
P.D: Aquí el paquete de tfno+TV+Net 300 creo q es un poco más barato.
Hola
Pues eso , con iva o sin iva .
Euskaltel , que esta al lado casi cobra 8000 ptas mes , con iva , por 256 kbs , tiene un morro que se lo pisan
Adios
Una cosa yo tengo Retena tb, y ademas de los anteriores precios, tiene una oferta que es
cable128 + telefono 35 euros(5800pts),
que esta muy bien, ya que el minimo de telefono son 2000 pts ya... :) :-D
kaixo, este es mi primer mensaje en este foro, pero sobre todo y como instalador de cable, me gustaria que furken hablara ahora de su conexion cable, que nos hemos pegado dos dias en su kelly para ponerselo en condiciones
Hola, vale vale me he pasado lo se lo reconozco jajaj :-) pero tenia un mono del copon jajaj DIOS COMO MOLA !!! Q AGUSTO 24HORAS SIII 40 de ping en juegos !!! el Downloads entre 14kb y 14,5kb...
y me lo andejado todo bien puestito jeje no se ve ni un cable por dentro de la casa, que majos sois jeje :-D bueno Rosman cuando kieras vienes a por Ordenas o Divx o MP3... o lo q sea ok? :-P venga agur q sois d pm y ya as llamado al 1004 para ponerte esa 2Mb de gorro? jeje vengaaa
eres un puto vendido..
creo que aparte de configurarte todo..
te han hecho algo más...
o no?
pareces muy contento.
tenga el problema del low id con emule y me da que es porque los puertos están cerrados y llamo a retena y dicen que me quieren cobrar por abrirlos, alguien sabe como va esto de abrir los puertos con RETENA y la clave que hace falta?
Si te enteras ponlo en el foro por que tengo el mismo problema. Yo no se mucho pero igual encuentras algo por el tipo de marca del cable modem.