BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

RETEMAIL = SPAMER!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que estoy intentando enviar correos a direcciones de Via Networks, y me rebotan con este texto:

Reporting-MTA: dns; smtp08.retemail.es
Arrival-Date: Thu, 18 Dec 2003 18:53:25 +0100
Received-From-MTA: dns; hergest (217.217.xxx.xxx)

Final-Recipient: RFC822;
Action: failed
Status: 5.1.3
Remote-MTA: dns; mail.vianetworks.es (213.236.6.226)
Diagnostic-Code: smtp; 553 5.3.0 Spam blocked see: spamcop.net/bl.shtml?62.81.186.18

Si voy al link me dice algo así como que RETEMAIL es un spammer!!!

¿Alguien sabe qué pasa o cómo silucionarlo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con madritel tampoco deja enviar a retemail. Hay que enviar un correo al postmaster para que se ponga en contacto con la empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... y esta es la respuesta:

Estimado cliente

Efectivamente, por los datos que nos aporta parece ser que es causa del spam, en este caso la única solución es que el administrador de la conexión que ha efectuado la penalización por spam, le permita la recepción de correo, no obstante si desea aportarnos mas información estamos a su disposición en el teléfono 902 500 060.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente Residencial
Auna

Vamos, que me quedo flipado... Podrían moverse un poco, y hablar con el servidor. El problema es de AUNA, no es mío. Yo NO soy un spammer. Yo les pago a ellos, y es un problema de ellos. Yo necesito poder enviar correos a esa dirección por motivos de trabajo.
En fin, lo de siempre, todo el mundo mandando balones fuera. Lo normal en este país...