BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Retecal vuelve por sus fueros.....

BocaDePez
BocaDePez

...o al menos a mí. Llevo desde el Jueves pasado con la conexión recortada a unos 75/25 Kbps. No funcionan los programas de mensajería tipo ICQ o Messenger, la velocidad de descarga de las páginas es para echarse a llorar, la mayoría de los paquetes se pierden.... en fin, un auténdico desastre. Me había hecho ilusiones por que parecía que desde hace como mes o mes y medio esto iba bastante bien (el eMule y demás programas P2P descargaban de media a unos 25 KB/seg de manera constante) y de repente ¡plof!, todo a tomar por saco :(

¿Alguien más ha notado que desde la semana pasada, aproximadamente desde el miércoles o el jueves, su conexión va peor? No sé si es solo por mi zona (Salamanca) o es algo generalizado. Y para más inri, llamo a los del 1593, y después de hacerme pasar las típicas pruebas de: "Haga ping a...." y "Entre en users.servicios.retecal.es/soporte y descargue...." esto sigue igual. Ya le dije el otro día a la chica del departamento de Internet que dentro de la intranet de Retecal iba bien, pero que fuera...., a lo que ella me salta: "Ah, entonces no es problema de Retecal, es problema de Internet en conjunto" (sin comentarios). Yo pago 6000 ptas al mes por conectarme a Internet, no a la Intranet de Retecal, no te jode....

Bueno, aquí lo dejo, por que si no me parece que se me empieza a calentar la boca y no paro.

Un saludo. Garbage.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Venden Retecal
pues como ois (o leeis), las grandes mentes pensantes (casi se pueden calificar de seres humanos) que dirigen esta compañía (lease caja España e Hidrocantabrico)están en pleno proceso de vender la compañía a otro operador de cable cuyo nombre o marca tiene tres letras, comienza por O y termina por NO.
y el proceso que siguen para hacer la tarta en que se ha convertido retecal mas apetecible cual es?....
medida 1: externalización del departamento comercial residencial, asi pueden decir a sus compradores: "mirad que pocos empleados tenemos" y de rebote evitar una fuerza sindical en esta empresa.... y que pasa con la atencion que nos daban los comerciales???
medida 2: Paralizar las inversiones en expansión de red, asi no se gastan ni un duro, y a los clientes que estan esperando que llegue el cable como agua de mayo... que les den!!!, pero a los compradores les cuentan: "y lo poco que nos gastamos???"
medida 3: y los pocos empleados que tenemos, habeis visto lo poco que cobran?, pero claro, con el ambiente de crispacion que existe en Retecal con el tema sueldos, no es de extrañar que hayan empezado a tener una rotacion de empleados del copon con lo que los unicos afectados, somos los usuarios. porque los que saben se van, como para quedarse con la mierda que cobran, perdon, no queria poner mierda, sino MIERDA :-?
resumiendo, como quien realmente hace que este operador funcione, es la gente que trabaja en el, y estos están mas mosqueados que un pavo en nochebuena...que dios nos pille confesados porque puede pasar de todo.
recomendacion personal (jamas pense que puediese a decir algo por el estilo) os recomiendo que os deis de baja de internet, telefonia, etc y tireis de adsl y timofonica. y que de paso cambieis vuestros ahorrillos de caja españa a otro banco que trate como personas a los empleados de las compañias en las cuales tienen participacion, elejid al gusto
saludos mil :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que nos mola, que se descojonen de nosostros, sobre el tema de retecal salamanca, el modem de 56k va 2 veces mas rapido ke simbad, bueno eske simbad no va, como decir que pago 6 talegos y mediooooooo por nada, jaja me parto, llamo y les digo que esto no chuta y me dicen que si ke vale ke pasan un comunicado al departamento de internet, pero nadaaaaa eso es una coña no tienen ancho de banda, te dicen ke lo solucionan mes tras mes, 6500 de regalo, hasta los cojones, que no hay un departamento de consumo que controle que las operadoras no engañen de mala manera a sus usuarios?, porque si lo controlaran, verisn como retecal, realiza un fraude total con sus usuarios, como apendice el 15 me ponen la adsl, que a estos atracadores no los kiero ni ver.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no es que sea masoca, lo que pasa es que vivo en un piso de alquiler y paso de tener que poner la línea RTB, que creo que el alta está sobre las 20000 ptas., más nosecuantas más pelas al mes por el mantenimiento de la línea, más tal y cual.

Joder, es que si por mí fuera, vamos, si tuviera línea RTB en el piso, ya les habían dado mucho, pero que mucho por el culo hace tiempo a estos hijos de puta (perdón por la expresión pero es que no tienen otro nombre) de Retretecal. Prefiero pagar 1000 ó 2000 ptas más al mes pero contar con una conexión de cierta calidad, que sé que el 90% de las veces va a funcionar y no como Retretecal, que es al revés, solo funciona el 10% de las veces.

Saludos.- Garbage