Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Retecal, tiempo de instalación y puesta en funcionamiento.

Un compañero puso Retecal. Tardaron 1 mes y medio en traerle el modem e instalarle todo (decían que en el plazo de 11 días estaría funcionando). El técnico le dijo que ahora no tenía conexíon porque el modem era usado y tenían que dar de baja a la otra persona que había tenido el modem. Ha pasado casi 1 mes y medio más y todavía no tiene internet. Después de multitud de quejas y llamadas a atención al cliente no le solucionan el problema. ¿Qué puede hacer?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pasaria de Retecal como de la mierda, me ponia una linea…

Yo pasaria de Retecal como de la mierda, me ponia una linea Rdsi y cuando viniera el tecnico le mandaba educadamente a tomar por...
      ¿Como es posible que alguien quiera tener internet con Retecal??? Si es como los Sex Pistols,La Gran Estafa De Internet!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo tambien quiero poner un contrapunto, tengo retecal…

Hola, yo tambien quiero poner un contrapunto, tengo retecal xq es lo mas barato que hay en españa, españa si, uno de los paises menos desarrollados en lq a telecomunicaciones de Europa, a mi la conexion me sale por 16? al mes, si me dice alguien que ADSL me da ese precio...

Enga un Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

-- Pagas 16 euros al mes, que bien. Pero dime: dar cualquier…

-- Pagas 16 euros al mes, que bien. Pero dime: dar cualquier dinero por un servicio que no funciona desde hace meses ¿te parece barato? Amigo deja de decir chorradas.
          -- Respecto al la persona del problema de que no se lo instalan, esta clarísimo: Alejate de retecal o tendrás más problemas de los que puedes soñar.