BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

los de retecal ofreceran el mega de ono? dentro la respuesta

BocaDePez
BocaDePez

bien, he llamao a ono al 1400:
-hola, e visto es na webde ono q hay cobertura en castilla leon, queria informarme de si la oferta de 1mb x 39 euros se va a ofrecer en cyl.
-En castilla leon.... pues ono en principio si da cobertura pero.... bueno espere... musikita al kanto... al kabo de un rato.... Retecal wenas tardes.
-si, yo estaba ablando con ono..
-si , esto es retecal grupo ono en cyl
-weno yo keria saber si la oferta de ono de 1 mb x 39 euros estara en cyl..
- pero es usted kliente de retecal?
-No ( una mentirijilla)
-digame su direccion para ver si llega el cable
-valladolid calle xxxx
-bien, esta disponible le paso con el dep. comercial
-hola que desea?
-saber si la oferta de ono de 1mb estara disponible en c y l tambien.
-Uf pues ono.. no se un mumento... bien vera le comunicamos ke no tenemos constancia de tal oferta en retecal pero la migracion se producira muy proximamente no puedo decirle mas y las ofertas de ono tambien se ofreceran aqui.
-ya pero cuando sera eso?
-no le puedo decir, solo muy proximamente. por cierto retecal tambien ofrece 1mb por 110 euros...
-no gracias no me interesa yo lo kiero por 39 ( xDD). adios

ya veis estos hijos de puta no dicen nada en claro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo flipo con ellos.
Estoy deseando k se haga la migracion. Aunk en la ultima migracion....las conexiones fueron por debajo d lo normal

BocaDePez
BocaDePez

Se m comio el comentario.
Decia k toy deseando k se haga la migracion, pero k la ultima vez k se hizo una, las conexiones fueron d pena. Espero k no pase.

Xenomorph

una vez que Retecal, desaparezca como marca y seamos ONO , si ONO da 1 mega, aqui debería darlo también, como en todas las comunidades en las que opera.

podeis leer aqui un trozo explicativo sobre la migración:

mundoretecal

y aqui la noticia de que ONO iba a dar un mega:

Documento PDF de noticia de ONO sobre el mega

por otra parte, pensemos lo peor, pensemos que ONO dice, no en Castilla & León no voy a dar 1 mega, entonces que ? ... como va a competir con el ADSL de 512 o 1 mega que se podrá contratar en un futuro cercano ? ...

a mi modo de ver solo hay 2 posibles salidas o sube a 1 mega o baja el precio notablemente y lo deja en Cable 300

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es ONO y retecal , yo tengo un modem telefonico de 28 Kb que va muy bien , estoy con amena telefonos fijos , soy de la parte central de AKASNISTAN en IRAK, quien es ONO, porque Retecal es asin, quien vive , hola

D0MINGO

son 39€ + 9 alquiler del modem + iva = 55,68€ jajaajajajajaja la maldita letra pequeña :\/

🗨️ 1
Xenomorph

yo en mi caso compraría el modem, de todas maneras a ver que pasa al final si es 1024 / 150 o que sería . a saber