BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

RETECAL FUNCIONA MUY MAL DAROS DE BAJA O NO OS DEIS DE ALTA

pumper

Pedi aumento de velocidad el dia 02-12-2002 y llamo y me dicen que me lo hiciero en dia 23-12-2002 cosa totalmente falsa por que sigo a 256/128 no a 512/128 y para mas desgracia me van a pasar un alta de internet de 108 € y 62.20 € del 512 cosa que no han hecho.
Yo recomiento que no os deis de alta en retecal jamas no mireis el dinero retecal pasa del cliente tolamente , dan mala calidad y mucha inestabilidad.
Es la peor empresa del mercado en cable español,
Por cierto de dinero antes del dia 11-12-2003 estaba en la ruina absolita ,anque lo niegen no me estaña con esta mala gestion que hace esta gente.
filtran puertos ejemplo los del emule ellos lo niegan , en adsl va mucho mejor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este mes d enero, para empezar con adsl en ya mismo, en 7 dias me activan la linea d telefonica 107 + iva, la q cagué por darme d baja d telefónica. Retretecal no tiene solución, vais a estar unos meses jodidos hasta q entren nuevos accionistas y leches, pero los q usen programas emule, edonkey no vais a poder bajaros nada si ellos quieren, pq nos han PUESTO FILTROS AL 4662 y le pueden poner para cualquier puerto, entonces programa q tire muchos megas y la peña utilize, pues como son unos contadores d megas, facilmente pondran FILTRO AL PUERTO " Caparle es ilegal" y lo sabemos cuando un puerto esta capado "no t entra na" sin embargo un filtro t vuelve loco pq puede ser una version del programa en cuestion, sobrecargas en la red, vamos q t hacen dudar y emcima t echan la culpa a ti d q tienes firewal, o no sabes configurar windows, el programa en cuestión,jajaja, q hipócritas los d retekal, la solución, para mi mas costosa q para otros en dinero, xq tengo q pagar el alta 107+ iva a timofonica, es escapar d retecal q no tiene solución momentanea a corto ni largo plazo, pq QUIEN T FILTRA LOS PUERTOS, LO PUEDE HACER CUANDO QUIERA y eso es estar jodido, diciendo hoy tirara, m bajará esto vamos q t joderan los nervios. Darse d baja y punto. Avisados estais paisanos.

🗨️ 1
D0MINGO

no os pongais RETEPUTAMIERDA os lo peor su puta madre malditos hijos de la grandisima puta qe vayan a estafar a la gorda de su puta madre, hasta los cojones de qe el emule me suba a 1.5 kb y baje a 3 o 4 kb, en los mejores servers del cs o dod 150 de ping con 30 de loss, se podrian meter el cable por culo hijosdeputa fijo qe se pajean encima de la red y se rien de nosotros, hay qe hacer un movimiento para qemar locales de retecal y arrancar los putos cables de fibra de mierda por hijoputas

PD: QE NO SE OS OCURRA EN LA VIDA PONEROS RETECAL !!!!! HAY QE HACER ANUNCIOS EN LA TV PA QE LA GENTE NO COMPRE ESTA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nahir

Dios mioooooooo
Si Pumper dice k hay k darse de baja, hay k hacerlo :D
Yo alucino, pero si tu has defendido a retecal a vida y muerte (llegamos a pensar k eras un infiltrado xDDD, es coña)
K fuerte, ves como son unos estafadores, devuelve esa factura, no la pagues, y pon una mierda de perro en la puerta de la casa del director, ya sabes no??
jijijij

PD: Oye, a ver si alguien habla con los de telefonica, a lo mejor nos hacen una buena oferta pa pasarnos a ADSL, a los damnificados de retecal :D

🗨️ 3
pumper

Venga la factura me dicho mi padre que vamos y va pagar el dinero que es.
Por que defiendo a retecal por que es una tecnologia buena. pero claro con esta panda de incompetentes ese el problema
El adsl tengo las ips pero dije otra oportunidad. no se hija toma besitos por maja ala :********************

🗨️ 2
Nahir

si la tecnologia es conojuda, la verdadera banda ancha es el cable de fibra optica pero no a manos de retecal, jajaj, eso esta clarisimamente :D
Pumper, si tenemos k kemarles las papeleras o algo ya sabes k yo te ayudo y domingo pone el bazoca :)

🗨️ 1
pumper

pues eso XDDD.

nix0n

el boca a boca funciona muy bien y ya están perdiendo abonados x un tubo. sólo puedo decir .... q se jodan xDD q ni para facturar fueron competentes jojoj

🗨️ 2
super8

PERO QUE COÑO DE BROMA ES ESTA????
ahora deberian bajar los precios de ADSL y se iban a cagar las patas.
Fibra antes q una puta linea de cobre filtrada que llaman banda ancha, pero prefiero esa linea de cobre antes que tener que soportar mas la cara de todo este grupo de ladrones incompetentes...

q decir si ya esta dicho todo...

ElPromo

8-) Tienes toda la razon del mundo Hermano. ;) yo hago mala publicidad de ellos desde hace 2 meses y se de buena fe, ke mas de 15 personas han puesto ADSL en vez de Retecal y estas a su vez lo han hecho a otras personas, me siento contento y feliz por ello ke LES JODAN !